Estimados
No sé si es un error o no, por eso lo pondré en esta sección antes.
En mi HUD de chats, tengo los mensajes privados APARTE de los demás chats, además tengo configurado que no se me abran ventanas independientes cuando me hablan en privado. ¿Por qué razón? Porque es molesto cuando estás mobeando, en woe, pvp, etc... que se te abra una ventana de la nada en un momento inesperado, y si estabas usando teleports... simplemente se pierde el mensaje. También es molesto que cuando estás escribiendo y no estás mirando la pantalla... se abre un chat inesperado y paf... todo lo que estabas escribiendo a otra persona, se lo mandas al que te mandó un chat inesperado xd. En fin.
Por eso, desde hace muchos años que llevo una ventana apartada donde me llegan los privados de todos y además tenerlos siempre a la vista, sin que se pierda en el chat.
Ahora, el motivo de todo esto...
Dejé el xatiyaro como en 2015 mas o menos y todo funcionaba bien, pero ahora que vuelvo a jugar... (no sé en qué actualización habrá sido) todos los mensajes GLOBALES me llegan también a mi ventana de privados, llenándolo de basura, lo que es muy molesto... a veces me quedo AFK y cuando vuelvo (reviso mi ventanita de privados por si alguien me habló) y tengo que revisar entre toda esa mensajería...
Destaco que en las opciones de ESE chat, solo tengo activado chats privados.
No sé si toda la gente se acostumbró a esto o qué... pero antes no era así.
Adjunto imagen