Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Izi la WOE, al principio nos costó organizarnos, pero luego fue puro rankeaer, creo que esta WOE fue más Decente que la de ayer, aunque solo jugamos 1 hora. :)Saludos
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Cita de: Aren en 06 de Julio de 2020, 05:49:04 amIzi la WOE, al principio nos costó organizarnos, pero luego fue puro rankeaer, creo que esta WOE fue más Decente que la de ayer, aunque solo jugamos 1 hora. :)Saludos te deje la party armada loco de que hablas a verdad de los parches que metiste para ser moob jajajajaj
por tratarme de ingles gallego borono
Fue más divertida la woe de hoy, que la que tuvimos con los lloricas de ayer. Aún no reconozco la voz de mi líder, y anduve con mouse roto gg wp tycho mandame de otra cosa pl0xCita de: Basajaun en 06 de Julio de 2020, 06:19:13 ampor tratarme de ingles gallego boronoEres tan tramposo como un inglés :ss. 12 vs 18 dijo mi líder, y yo le creo a él (?).
Cita de: Ithun en 06 de Julio de 2020, 09:44:58 amFue más divertida la woe de hoy, que la que tuvimos con los lloricas de ayer. Aún no reconozco la voz de mi líder, y anduve con mouse roto gg wp tycho mandame de otra cosa pl0xCita de: Basajaun en 06 de Julio de 2020, 06:19:13 ampor tratarme de ingles gallego boronoEres tan tramposo como un inglés :ss. 12 vs 18 dijo mi líder, y yo le creo a él (?).Mucho mas divertido la verdad.Es cierto,esa es mi cabeza Inglés traidor can de palleiro, ya se ve el la foto, pura mob, 🤣🤣🤣🤣FOR THE COVIDD✌🏻😎✌🏻
La semana que viene voy a jugar, que veo mucho subidito en este post.Tycho my leader.
Cita de: Wildmusic en 06 de Julio de 2020, 14:27:03 pmLa semana que viene voy a jugar, que veo mucho subidito en este post.Tycho my leader.Espero no me hagas la ninja de nuevo 😂