Wuaa
Hablan de champions como si supieran jugarlo =(
Hablan de estar bien organizados... si ponen devos en tercera linea y equipados con resistencia...
Quien dijo que éramos la leche en organización ? si hasta WOEs y partys memes nos aventamos xD!.
Como dicen por ahí, esta mejor poner los paladín en primera línea... ahí rinden mas. No me sabia esa de los rayos x para ver el quipo que llevan, todos los días se aprende algo nuevo. (no me digas que te guías por los Hats por favor)
Es lo malo de jugar solo woe 1.0
Pero no se anima la gente, así nos evitaríamos esos recall desesperados en plenos GVGs. :(
Yo vi 39 avengers conectados no 50, si es que llegamos a 50 la verdad no me di cuenta.
Si es verdad falta organización en avenger, mucha xd MUCHA!. Media guild stun, otros se lagean, otros simplemente no hacen caso, pero buen ahí va poco a poco xd.
Se quejan de LAG y son los que se cargan la MOB, como que algo no me cuadra.
Pero es mera lógica:
Pones a una persona fea en comparación con una un poco menos fea. Me explico?
Un poco mas FEA dice xD! ? sin comentarios...
Covid no esta bien organizada, solo es un poco mas organizada que avengers. Si estuvieran bien organizados 12 personas se bajan a los 50 avengers que mencionan.
Como que se te fue el pincel no crees ? 12 vs 50 ? no digo que no sea posible, pero tendría que haber manito negra de por medio. :)
ya me dirás tu como detienes un RUSH de una MOB de 50 con 12 players...
Bueno, justifico mi comentario...
Guilds realmente organizadas:
Guest Phantom
~ Outlaws
Lux in the Tenebris
Alcaparras <--- Aqui juega Dennis el mejor champ reconocido por los desarrolladores
Como que este comentario no viene al caso, se que son tus ídolos o algo por el estilo, pero no puedes comparar la jugabilidad que te entregan esos servidores en comparación a XatiyaRO, por darte un mínimo ejemplo: sus propias restricciones.
además que allá afuera hay muchísimas Guild mejorcitas que esas, pero lo vuelvo a repetir, no viene al caso.
No se engañen gente
El único engaño esta en pensar que en COVID-19 están llenos de MVPs xD!
en el interserver de hace muchos años atras la comieron ya que no cuentan con sus poderosas emevipis o mini boses.
amigo, si no sabe como estuvo todo en ese tiempo mejor no comente cosas. Fueron muchas las Interservers que se realizaron, XatiyaRO nunca llego a ganar una, pero siempre dio pelea, incluso GLs llegaron a ganar unas SuperWoe (representado otro server) y sabes de donde salieron ? de este servercillo. (sin emevipis)
Saludos