Ahh buenisimo...
Yo te lo digo por que en la descripción de la skill en ratemyserver como en iro wiki no dice nada de "spear only".
Por eso preguntaba más que nada y dale apunto todo lo que vos me recomendas!..
Ya llegué a Knight y soy lvl 69 pero los comienzos a pesar de tener el equip que tengo son duros... Comencé ahora a hacerme un sage para darme endow y un priest para tirarme buffs (ya se que solo puedo usar 2 cuentas por lo que iré switcheando así que no me regañes de antemano jajajaja
)
Mira acá te dejo lo que dice en cada página!
Req. Weapon Class
One-handed Sword, Two-handed Sword, One-handed Spear, Two-handed SpearEffect Extend your spear, and spin it in a spiral fashion to increase overall damage and ability to pierce. A more powerful version of Pierce which ignores DEF and VIT DEF and also stun-locks your opponent for 3 sec.
Damage is (100+50*SkillLV)% ATK. The attack is 5 hits with the damage divided evenly between the hits. However you can increase damage further by increasing the weight of your weapon (upgrades count too! LV 1 weapons +10/upgrade, LV 2 weapons +15/upgrade, LV 3 weapons +25/upgrade).
Although damage will increase with better skill level, so will the Cast Time / Cool Down.
Requires One-handed or Two-handed Sword, also works with Spears.Aura Blade does not add damage to this skill. Recent tests revealed the following (rather complex) formula:
[(80% of weapons weight times (100%+level*50%) + (round.down(STR/10^2) + Upgrade Damage) * size modifier (small 125%, medium 100%, large 75%)) * card factors (+20% and such) * element factors ]* 5 hits
No se si eso fue una mecanica Renewal que pusieron ahora y no se adapta a Pre-renewal o qué (yo sabia tmb en el pasado que esa skill solo usaba spears pero ahora tengo esa duda por que la verdad que si se pueden con espadas cambia mi build totalmente).
Muchas Gracias por sus respuestas!!!