Saludos querida comunidad! la idea que hoy quiero aportar es sobre añadir un evento battle royale al servidor.
la clase de premio se podría decidir si es por zeny o algun premio especial, esta clase de juego sería la siguiente
1 añadir un mapa no skills y que se abra un portal a cierta hora.
2 añadir armas custom (distintos stat y clase como rango para todos) reestringir el objeto de todos los mapas exteriores a las ciudades. y añadirle status como rangos y auto cast . esto para simular un juego shooter. ejemplos
Headshot = Auto cast de asura Strike
Full auto = Auto cast de acid demostration
Aspd = retroceso del arma
Velocidad de movimiento + o - = peso del arma
Rango = skill Vulture eye +
el punto 2 es el mas complicado ya que se debe añadir cuidadosamente y haciendo que ninguno de estos nuevos armas de battle royal tengan relacion con el juego tradicional.
aporte de un arco ejemplo al cual solo hay que cambiarle los graficos ya que las armas de gunslinger me daba crash. (rathena oficial)
50000,Repeting_CrossBow,Repeating Crossbow,5,0,0,175000,100,,5,0,0xFFFFFFFF,7,2,34,3,1,0,11,{ skill "AC_VULTURE",7; bonus bMaxhprate,-20; bonus bAspdRate,50; bonus3 bAutoSpell,"MO_EXTREMITYFIST",5,50; },{},{},{}
este sería un arma queriendo ser un rifle de asalto , su aspd es alta para que varios pernajes estén a la par de los que usan arco, ya que una clase que no utilize arcos tendría una aspd mucho mas lenta. y su probabilidad de headshot es de 5% añadiendo una penalizacion de hp.
3 añadir evento de hongos para que puedan dar un arma de estas al azar + cantidad de municiones + una cantidad de z o caja de premio por haber agarrado uno (poner que el arma se borré luego de terminar el evento) asi para la proxima ronda las personas estarían entrando al mapa sin arma o con equipo del juego tradicional, de esta forma se estaría haciendo que sea exactamente igual al battle royale de llegar sin arma e ir a buscarlas del piso. tambien hay que crear una flecha o municion para todos los jobs el cual su ataque debe ser 0 para que no la usen fuera del modo battle royle
4 este evento puede tener distintos modos , como con skill o sin skills . desde mi punto de vista estaría bien que solo sea para clases ancient no renacidas , y no permitiendo cartas mvp ni mini boss, ya que si alguien entra con una ghostring o deviling sería imposible que muera de un headshot.
ESTA IDEA LA HABIA PUESTO A PRUEBA EN UN SERVIDOR QUE TENIA Y JUGABA CON MIS AMIGOS POR HORAS A ESTE MODO, QUIERO APORTARLAS A ESTE SERVIDOR YA QUE ME PARECE EL MEJOR SERVIDOR , PUEDEN LLEVARLO A VOTACIÓN Y COMBINARLO PARA REDUCIR LA INFLACION.