¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se congela sin poder hacer nada  (Leído 2554 veces)

Desconectado powerdark

• Novice
  • *
Se congela sin poder hacer nada
« en: 22 de Abril de 2020, 06:03:01 am »
El juego inicia como si nada y me va decente, el problema es cuando pasa media hora y sin que este haciendo algo en especifico el juego se congela por un momento y vuelve a la normalidad, puedo girar la camara y mover el puntero con normalidad pero cuando quiero moverme se congela y se descongela como en 5 segundos pero el pj no se mueve de lugar, lo mismo pasa si quiero hacer algo con las teclas.
Lo unico que puedo hacer es cerrar el juego y volverlo a abrir.

Estuve checando el foro para encontrar una respuesta y me encontre un caso parecido : https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,264189.0.html

Yo tambien juego en una laptop y su solucion fue jugar con el mouse pero yo juego asi por comidad y me pasa eso. Espero que puedan ayudarme y de antemano muchas gracias:)

Dejo las caracteristicas:
Ram: 4GB
Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU N3350 @ 1.10GHZ, 1101 Mhz
Windows 10

Desconectado powerdark

• Novice
  • *
Re:Se congela sin poder hacer nada
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2020, 19:41:25 pm »
Por favor, cualquier ayuda que puedan brindarme lo agradeceria mucho.  /cry /cry

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2020, 20:44:21 pm »
Creo que por mientras tendras que jugar con el mouse en vez del pad tal como lo señala el link que encontraste

Asi mismo tal como lo indica el GM lo mas rapido es cambiar a esa modalidad, al parecer la otra es algo mas complicada dado que no fue compartida

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,264189.msg2109542.html#msg2109542

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2020, 21:28:01 pm »
Tendrás que jugar con mouse, existe un conflicto entre el gepard y algunas touch de laptop, a mi me paso lo mismo y tuve que comprar ratón.

Desconectado powerdark

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2020, 22:33:44 pm »
Lo siento, creo que no me explique bien; yo juego con mouse porque es mas comodo que con el mouse pad, por eso digo que no creo que ese sea mi problema. Ya intente con dos mouse diferentes y nada UnU