Hola GMS Ayuda Pliz
Después de muchos años y desempolvando un pc viejo donde tenia instalado el xatiya ro 2, me lo actualizo y me metí a mis cuentas a ver si aun seguían vivas y wow sorpresa q aun esta todo y mis cosas y personajes y todo, fue pura nostalgia me puse a curiosear por las distintas cuentas y llegue a las de mis vendedores, y el tema ahora es este que les comento ahora... cuando jugaba activo (esto hace uno 4 o 5 años vaya a saber uno) tenia la banquera y kafra con una contraseña, y como podrán imaginar no recuerdo, ninguna de las 2 claves q posiblemente eran las mismas (de 2 cuentes usuarios y passwords distintas con las q jugaba), ahora la cosa es como saber cuales eras para poder recuperar aquello.
Espero su ayuda para poder volver a recordar viejos tiempos.
Edito para no hacer doble post: ya pude recuperar las contraseñas de la banquera y kafra, ahora el problema es q me impaciente y bloquie la de banco probando varias veces antes de q me llegara el correo de recuperación (tarado yo Y.Y ), ahora la pregunta seria, cuanto tendria q esperar para poder meter la clave correcta?
Saludos y gracias.
Edito nuevamente: Solucionado el tema, muchas gracias.
Saludos