¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Evidencias para Denuncia...  (Leído 1223 veces)

Desconectado mucenegro

• Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Evidencias para Denuncia...
« en: 21 de Marzo de 2020, 17:22:04 pm »
Buenos dias directo al grano, como es posible que no se acepten pruebas que se tengan que descargar asi como afirmo Urus en esta denuncia https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263753.0.html

Entonces para que pusieron el programa exclusivo de xatiyaro para grabar. ? ?  /conf  /conf

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:Evidencias para Denuncia...
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2020, 17:26:12 pm »
Entonces esto no es valido???

Replay
• Para compartir los vídeos, solo tienen que subir el archivo ".RRF" a un sitio de host de archivos, como por ejemplo: Google Drive.
esta parte como seria, realmente no entendí?
con un convertidor de vídeos no seria mas fácil para así poder publicar las denuncias si fuera el caso

y en caso que no me aparezca la opción de replay como se hace para poderlos ver?

El archivo de vídeo que se general al grabar se llama ".RRF", el único medio para reproducirlo es el mismo cliente. Al iniciar por primera vez el cliente y elegir el servidor (en este caso Xatiya), aparece

Compartir un vídeo grabado con el cliente, permite tener más seguridad y poder corroborar la escena, ya que no da oportunidad a editarla con otra forma de filmación o edición del mismo.

Edit: El usuario graba la escena, nos comparte el archivo RRF, nosotros lo cargamos en nuestro cliente y así lo visualizamos.

Te dare una mano @mucenegro

Si gustan pueden eliminar este mismo post que hice post desestimacion a lo expuesto por el GM

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Minccino

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2020, 17:53:44 pm »
Si leyeran la normativa de denuncias...

No se aceptan pruebas en archivos que deben ser descargados. En caso de que un miembro de staff lo considera conveniente puede hacer una excepción.

En este caso no se hizo y le pidió que lo subiera a YouTube o sitio similar.

Saludos~

Desconectado Urus

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2020, 18:19:30 pm »
Si Akiho resuelve denuncias con archivos descargados es decisión personal suya, por ahora siempre prevalece la normativa que ha citado Minccino. Aclaro que el enlace de descarga lo he pasado por privado a mis compañeros y son libres de darle resolución a la denuncia, aunque por mi parte yo no soy partidario de descargar nada salvo casos excepcionales como mismo dice la norma.

Entonces para que pusieron el programa exclusivo de xatiyaro para grabar. ? ?  /conf  /conf

Pues tú mismo te respondes, es para grabar y no exclusivamente para denunciar. Además que sigue teniendo utilidad ya que no ralentiza el pc mientras grabas como hacen los programas externos, ya luego puedes grabar la grabación (valga la redundancia) para subirlo como prueba y que así no afecte a tu pc mientras juegas.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2020, 18:22:50 pm por Urus »
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado mucenegro

• Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2020, 20:16:50 pm »
Pues tú mismo te respondes, es para grabar y no exclusivamente para denunciar. Además que sigue teniendo utilidad ya que no ralentiza el pc mientras grabas como hacen los programas externos, ya luego puedes grabar la grabación (valga la redundancia) para subirlo como prueba y que así no afecte a tu pc mientras juegas.

Bueno pero el mi caso te explico...
Ya en denuncias y respuestas privadas de algunos gms me han dicho que para denunciar por molestias mvp donde se cura un mvp por muchos minutos unos 15 o 20 min o mas que pues ya es molestia y me piden un video completo y es obvio que el video subira a lo superior a 1 gb de peso y para mi net eso demoraria toda la noche en subirse a youtube y ahora con los replay grabar 30min es super facil y no pesa nada...

En para concluir para mi se me hace bastante dificil subir un video con programa externo (regrabar el replay) por el detalle del peso del video regrabado y luego subirlo a youtube. Replay me sirve super bien acepten los archivos de descarga o que algun otro gm este atento a las respuesta de las denuncias...   

Desconectado yahir_oshey

• First Job
  • **
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2020, 20:44:42 pm »
Osea que si toca subir una evidencia de mas de 40min o 1 o 2 horas no la aceptaran xq les da paja descargar un archivo.
Si le recortas el vídeo dicen que estas editando a tu favor o te salen con que no se alcanza a apreciar nada sancionable durante el tiempo. Ponen un opción de grabar pero no sirve de nada xq igual te toca re grabar con externo para complacer a unos pocos miembros del staff.

Bueno toca grabarles con el grabador Ro y volver a grabar las partes que toquen aclarar subirles el archivo y si les da la gana de querer mirar el archivo ponérselos por si se animan.

Gracias a Barny por la Firma.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2020, 20:52:21 pm »
Es decisión de cada uno, por mi parte no tengo ningún problema en descargarla y revisarla como ya ha ocurrido anteriormente con videos de más de 1 hora y media. Si el usuario vuelve a subir el archivo le atiendo la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Jabami

• Novice
  • *
  • La Mejor Farmer Del Server
  • Guild: Lost Farmers & Nifelheim
  • Pj Principal: Jabami & †Kana-Chan†
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2020, 21:06:36 pm »
Un llamado a los moderadores del foro a que arreglen esta norma que se contradice, si no, no tiene caso el replay incluido en RO, y por lo demás es deber del staff revisar las pruebas así duren 1hr de vídeo. no puede ser que últimamente tenga que venir todo el staff a comentar una denuncia o molestia a hacer alegata por algo tan sencillo de hacer, como el caso pasado y curiosamente eliminado de CARDS.

Desconectado Urus

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2020, 21:10:03 pm »
Es decisión de cada uno, por mi parte no tengo ningún problema en descargarla y revisarla como ya ha ocurrido anteriormente con videos de más de 1 hora y media. Si el usuario vuelve a subir el archivo le atiendo la denuncia.
Aclaro que el enlace de descarga lo he pasado por privado a mis compañeros y son libres de darle resolución a la denuncia.

No es necesario que el denunciante suba de nuevo nada.

Si no os agrada la normativa de denuncias siempre podéis hacer una queja para que se modifique.
Cierro ya que la duda inicial está aclarada.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!