Hola buenos días!!!
Tengo un hp 99 de magnus y estaba farmeando en Nameless level 3 matando necros. Bueno quisiera saber que build necesito para matar 2 Mamoots, 1 Salamander, 1 Sword Guardian, 1 Tendrillion, 1 Skeggoild, 1 Assa Cross de biolab, sin contar otros monstruos menos importantes que están en el dungeon; ya que me andan estorbando para seguir matando Necros.
Jajajaja bueno fuera de broma, si implementaron el doble login no comprendo porque no se ha dado solución a este problema. Yo propondría deshabilitar los mapas de dungeon, miniboss y MVP para evitar que rompan ramas allí, tengo entendido que es solo agregar el nombre del mapa en una tabla del servidor.
Y antes que digan que hay un post relacionado que se llama "sugerencias no aprobadas" y que la debí leer con anterioridad. Allí dice:
"Salas para ramas y MvP: Se refiere a crear salas especiales para poder tirar Dead branch, hacer Hocus Pocus y/o invocar MVPs para poder matarlos sin drops ni experiencia. El staff rechazó éstas propuestas por varios motivos, entre ellos, lo custom, la pérdida de interés por matar MVPs reales y la rutina que causaría utilizar ésta sala habitualmente. Además de que hay mapas donde se pueden soltar ramas sin molestar a nadie y está Endless para practicar lo de los MVPs, ya que ahi no vuelan."
Los mapas en donde están rompiendo ramas claramente es para molestar a los demás jugadores, esta semana rompieron ramas en Nameless 3 y en Thor 1, en Thor afecta mucho para las personas que como yo les gusta hacer quests. Hace poco habían cogido los mapas de moscovia para tirar ramas a diestra y siniestra.
En resumen este problema afecta tanto a jugadores como a los mismos GMs debido a que casi siempre son ellos los que tienen que desplazarse a la dungeon y eliminar la mob, algo que a mi parecer tiene fácil solución. En realidad no veo que ventajas tiene poder romper ramas en dungeons, miniboss y MVPs, si existe alguna me gustaría que me la ilustraran porque no la logro ver.