XatiyaRO Modalidades Battleground Oficiales
FlaviusFlavius es la modalidad de Battleground en la que ambos bandos tiene un sólo objetivo, destruir el cristal enemigo. Sin embargo, para poder causarle daño al cristal es necesario y obligatorio derrotar a los Guardianes (Bow (2) y Sword (1)). Una vez que los guardianes de algún bando han sido destruidos aparecerá un mensaje anunciando que el cristal es vulnerable y que ya es posible atacarlo. Ganará el equipo que logre destruir el cristal enemigo 2 veces.
Es un enfrentamiento por destruir el cristal enemigo y podremos seguir los resultados mediante un contador como este:
El mapa está constituido de la siguiente manera:
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Simbolos:
- Rectángulos:
- Corresponden a los puntos de Respawn de los miembros de cada bando. En base al color de la armada o equipo será su respectiva localización.
- Círculos:
- Corresponden a los cristales de cada uno de los grupos o bandos. En base al color de la armada o equipo será su respectivo cristal a defender.
- (B):
- Corresponde a la zona en donde aparecen los Bow Guardians que custodian el cristales de cada bando o armada.
- (S):
- Corresponde a la zona en donde aparece el Sword Guardian que custodia el cristal de cada bando o armada.
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| | - HP: 457599
- Raza: Demi-human
- Propiedad: Neutral
- Observaciones: Es posible brindarle soporte con habilidades de Soul Linker, Acolyte Class. Además de moverse lento y atacar a físico, en caso de no detectar enemigos, seguirá al aliado más cercano.
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| | - HP: 241212
- Raza: Demi-human
- Propiedad: Neutral
- Observaciones: Es posible brindarle soporte con habilidades de Soul Linker, Acolyte Class. Además de moverse lento y atacar a distancia, en caso de no detectar enemigos, seguirá al aliado más cercano.
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| | - HP: 250
- Raza: Formless
- Propiedad: Neutral
- Observaciones: No es posible brindarle soporte. Las habilidades no surten efecto en él, la única forma de generar daño tras haber quedado vulnerable es a golpes físicos.
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| | - HP: 250
- Raza: Formless
- Propiedad: Neutral
- Observaciones: No es posible brindarle soporte. Las habilidades no surten efecto en él, la única forma de generar daño tras haber quedado vulnerable es a golpes físicos.
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Flavius (TDM) Team DeathmatchFlavius TDM (Team Deathmatch) es la modalidad de Battleground en la que ambos bandos tiene un sólo objetivo, eliminar y causar muertes al equipo contrario. Básicamente ésta modalidad se trata del enfrentamiento Team vs Team, la meta es llegar a 99 asesinatos al equipo contrario, es decir, al iniciar se visualizará un contador que dará inicio en 99 puntos para ambos equipos; por cada miembro que muera durante la batalla, le será restado 1 punto a la armada correspondiente es importante mencionar que se puede hacer uso de @die y está permitida la habilidad Body Relocation de la clase Monk/Champion.
En esta modalidad no existe ninguna clase de monstruo, por lo que es simplemente un enfrentamiento a muerte y podremos seguir los resultados mediante un contador como este:
El mapa está constituido de la siguiente manera:
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Simbolos:
- Rectángulos:
- Corresponden a los puntos de Respawn de los miembros de cada bando. En base al color de la armada o equipo será su respectiva localización. Cabe mencionar que si un miembro del equipo contrario ingresa a la zona de respawn recibirá daño constante emitido por el área de seguridad.
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Flavius CTF (Capture The Flag)Flavius CTF (Capture The Flag) es la modalidad de Battleground en la que ambos bandos deben tener el control total de los cristales, es por ello que deberán robar el cristal enemigo y llevarlo junto al cristal que descansa en su territorio. Sin embargo, para poder lograr un punto es obligatorio que ambos cristales estén en su posesión.Ganará el equipo que logre anotar 3 puntos. No obstante, el miembro que logre capturar el cristal enemigo irá perdiendo 10% de su HP cada segundo hasta quedar en 1, realizando una animación de ayuda constantemente que permita identificar quién posee el cristal robado así como tampoco podrá realizar uso de habilidades ni consumibles.
Es un enfrentamiento por la posesión del cristal y podremos seguir los resultados mediante un contador como este:
El mapa está constituido de la siguiente manera:
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Simbolos:
- Rectángulos:
- Corresponden a los puntos de Respawn de los miembros de cada bando. En base al color de la armada o equipo será su respectiva localización.
- Círculos:
- Corresponden a los cristales de cada uno de los grupos o bandos. En base al color de la armada o equipo será su respectivo cristal a defender.
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Tierra Valley (R)Tierra Valley (R) es la modalidad de Battleground oficial pero con adaptaciones para XatiyaRO, consiste en incendiar el almacén que puede estar ubicado al norte o al sur del mapa.
Sin embargo para que esto sea posible, hay que obtener armas para poder atacarlo, es por ello que se tiene que destruir la bandera del centro del mapa y tener su posesión ya que sin ello el almacén enemigo estará protegido por un sistema de seguridad que atacará a cualquier intruso causando su muerte en pocos segundos al lanzar bombas desde sus torres.
Es un enfrentamiento por conquistar la armería y así obtener municiones y armamentos para incendiar el almacén enemigo, de igual manera serán invocados 1 Sword Guardian y 2 Bow Guardian. Ganará quién logre hacerle 2,000 de daño al Food Deposit/Storage enemigo. Ojo todos los ataques pegan 1 por hit.
El mapa está constituido de la siguiente manera:
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Simbolos:
- Rectángulos:
- Corresponden a los puntos de Respawn de los miembros de cada bando. En base al color de la armada o equipo será su respectiva localización.
- Círculos:
- Corresponden a la ubicación de los almacenes, dependiendo el color será la ubicación de los respectivos almacenes.
- (A):
- Corresponde a la zona en donde se encuentra la Armería que nos provee de municiones para poder atacar el almacén enemigo.
- (BB):
- Corresponde a la zona en donde se ubican unas barricadas con 150 de HP que limitan el paso entre zonas.
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| | - HP: 457599
- Raza: Demi-human
- Propiedad: Neutral
- Observaciones: Es posible brindarle soporte con habilidades de Soul Linker, Acolyte Class. Además de moverse lento y atacar a físico, en caso de no detectar enemigos, seguirá al aliado más cercano.
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| | - HP: 241212
- Raza: Demi-human
- Propiedad: Neutral
- Observaciones: Es posible brindarle soporte con habilidades de Soul Linker, Acolyte Class. Además de moverse lento y atacar a distancia, en caso de no detectar enemigos, seguirá al aliado más cercano.
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| | - HP: 250
- Raza: Formless
- Propiedad: Neutral
- Observaciones: No es posible brindarle soporte. Las habilidades no surten efecto en él, la única forma de generar daño tras haber quedado vulnerable es a golpes físicos.
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| | - HP: 250
- Raza: Formless
- Propiedad: Neutral
- Observaciones: No es posible brindarle soporte. Las habilidades no surten efecto en él, la única forma de generar daño tras haber quedado vulnerable es a golpes físicos.
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| | - HP: 150
- Raza: Formless
- Propiedad: Neutral
- Observaciones: No es posible brindarle soporte. Todo ataque realizado sólo ocasionará 1 de daño, por lo que habrá que proporcionar a todas las barricadas 150 hits.
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| | - HP: 150
- Raza: Formless
- Propiedad: Neutral
- Observaciones: No es posible brindarle soporte. Todo ataque realizado sólo ocasionará 1 de daño, por lo que habrá que proporcionar a todas las barricadas 150 hits.
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| | - HP: 2,000*
- Raza: Formless
- Propiedad: Neutral
- Observaciones: No es posible brindarle soporte. Todo ataque realizado sólo ocasionará 1 de daño, por lo que habrá que proporcionar a todas las barricadas 150 hits.
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| | - HP: 2,000*
- Raza: Formless
- Propiedad: Neutral
- Observaciones: No es posible brindarle soporte. Todo ataque realizado sólo ocasionará 1 de daño, por lo que habrá que proporcionar a todas las barricadas 150 hits.
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Cualquier duda o comentario pueden hacerlo en este post.
Yamino