Es mi pala el denunciado y la verdad que ya me parece un poco patético que me quieran hacer bannear de cualquier manera, como en denuncias anteriores y no sólo a mí sino a otros usuarios. Ahora pasando a defender la denuncia, si bien estaba jalando el MvP en dirección contraria al 4, no era mi intención sacarlo de esa zona, eso se puede evidenciar en los segundos del 0:15 en el que se ve a mi pala bajando junto con el Satan y salen ambos de cuadro (cabe recalcar que en este segundo no se ve que yo tire la Skill Shield Boomerang para alejar al MvP), hasta el segundo 0:23 donde vuelve a aparecer mi pala junto con el MVP y en cambio acá sí se aprecia mi pala tirando Shield Boomerang cambiándolo de dirección, esto se puede ver más claro en el segundo 0:29 donde es evidente el cambio de dirección por la secuencia del video y la posición de mi pala respecto al MVP, si hubiera sido mi intención molestar, hubiera seguido jalando en dirección al 1. Seguido a eso sigo compitiendo y por efectos de la misma competencia el MVP va conmigo en dirección al 1 pero nuevamente se ve que lo cambio de dirección para evitar alejarlo de la zona e incluso cuando se ve al HP dándome assum que este sujeto intenta bannear absurdamente, también se ve que yo dejo de tirar Shield Boomerang al percatarme de la posición del MVP. Finalmente en el segundo 0:44 vuelve a aparecer mi pala dando Shield Boomeerang, quitándoselo al pala, pero nuevamente cambio la dirección para evitar alejarlo, esta vez el recorrido del MVP es hacia la entrada.