¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema al iniciar XATIYARO.exe no es una aplicacion win32 valida  (Leído 1969 veces)

Desconectado Jinchuriki-Alberth

• Novice
  • *
  • *†U Make Me Happy No Matter What†*
  • Guild: †*Secret Family*† / †*~South Park~*†
  • Pj Principal: *+Kenny McCormick+*
problema al iniciar XATIYARO.exe no es una aplicacion win32 valida
« en: 03 de Julio de 2019, 22:02:23 pm »
pos eso al aplicar las actualizaciones me quedaron 2 archivos ejecutables

-XATIYARO.exe
al abrir este mismo me da un error de aplicacion win32 no valida , ya instale el nuevo patch en una carpeta de ro virgen y me sigue tirando el mismo error.

se puede solucionar?

-XatiyaRO.OLD.exe
al iniciar desde acá puedo entrar se abre el gepard y todo eso , tambien me detectó los archivos "ilegales" del rcx y me obligó a reiniciar la aplicacion, pero ya en el juego tengo un problema con la ventana que se abre debajo de donde se muestra mi hp / sp /etc no la puedo ocultar y si lo intento se ve mal

otra pregunta que tengo es que si puedo colocar mi mundo gris de nuevo? todo esto me pasa desde win xp pero tengo win 10 en mi otro disco duro puedo intentar instalarlo ahí pero no es muy estable porque apenas tengo los recursos para correrlo.
« Última modificación: 03 de Julio de 2019, 22:05:55 pm por Jinchuriki-Alberth »

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:problema al iniciar XATIYARO.exe no es una aplicacion win32 valida
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2019, 23:00:08 pm »
Mini guía:

1) Debes descargar el XatiyaRO V6.0
2) Instalarlo en una carpeta limpia (vacía, esto quiere decir sin nada dentro)
3) Aceptar el proceso de instalación y esperar.
4) Una vez instalado, comenzará el patch a descargar el juego y el cliente.
5) Jugar.

Utilizar una carpeta con un ro virgen, puede traer esta clase de problemas. Es por lo anterior que recomendamos que utilices una carpeta vacía.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Jinchuriki-Alberth

• Novice
  • *
  • *†U Make Me Happy No Matter What†*
  • Guild: †*Secret Family*† / †*~South Park~*†
  • Pj Principal: *+Kenny McCormick+*
Re:problema al iniciar XATIYARO.exe no es una aplicacion win32 valida
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2019, 23:52:51 pm »
al instalar el patch y terminar marco la casilla "ejecutar xatiyaro online v6.0.0" pero no pasa nada , y al intentar correr el archivo "XATIYARO.EXE" no me lo permite.

solo puedo abrir el juego desde un exe que aparecio luego de actualizar y se llama "XatiyaRO.OLD.exe"

si intento abrir el ejecutable nuevo "XatiyaRO.exe" me salta el error.
edit:  tuve que instalar en win 10 con ese no tuve problemas pero sigo sin poder abrirlo en xp donde me va mas fluido. espero se pueda solucionar.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2019, 06:28:27 am por Jinchuriki-Alberth »