¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Aplica el jameo en Exor?  (Leído 1495 veces)

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
¿Aplica el jameo en Exor?
« en: 30 de Junio de 2019, 00:21:40 am »
Lo que indica el titulo. A exor voy por gemas, pero a veces se pierden porque personas siguen a la party y comienzan a matar a la mob. Es un mapa sin noks, asi que no sé si vale todo.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:¿Aplica el jameo en Exor?
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2019, 01:11:33 am »
Es un mapa sin noks, el que tenga más daño se lo gana

Desconectado Guillotiner

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2019, 03:25:25 am »
Cabe agregar que también es un evento para todos,lo que agrega mas libertad independientemente del noks.
Lo que si no es válido es atraer mob aproposito para matar una party, pero eso ya es tema aparte.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2019, 15:09:14 pm »
¿Entonces es lo mismo para Thor? Recuerdo varias denuncias sobre Jameo en ese mapa.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2019, 18:42:15 pm »
¿Entonces es lo mismo para Thor? Recuerdo varias denuncias sobre Jameo en ese mapa.

en thor cambia débido a que ahí se mobea la mob y se reune y es un mapa de leveo y fácil de matar y todo así que si luego que se reuna la mob se la roban o jamean... es porque estan descaradamente ensima de otra party , así que ahí si aplica lo del jameo.

con respecto al jameo en el mapa de exor , no se puede considerar jameo ya que las mobs se matan de 1 en 1 ademas de que entre mas pega es mejor , osea si hay otra party te tocara que le peguen ya que es un mapa mas complejo y si alguna party no mata bien... pues se reune mob y es gg para ambos , así que mientras la mob sea compleja de matar no lo considero jameo.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2019, 18:59:07 pm »
Si bien no es considerado jameo por ser un mapa de evento, bajo ciertas circunstancias podría considerarse molestias a otros usuarios (dependiendo de la constancia).
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2019, 19:09:15 pm »
Si bien no es considerado jameo por ser un mapa de evento, bajo ciertas circunstancias podría considerarse molestias a otros usuarios (dependiendo de la constancia).
Sea tan amable se ser más especifico.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Urus

• First Job
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2019, 19:19:05 pm »
Lo que quiere decir es que el jameo como tal está permitido al ser un mapa de evento, sin embargo si se hace de manera reiterada podría considerarse molestias a otros usuarios cosa que sí es sancionable.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2019, 19:26:47 pm »
Se puede dar el caso en que se consideraría molestia si en múltiples ocasiones un usuario sigue a un grupo y ataca a la mob sólo cuando el grupo está atacando/tanqueando y perjudique en reiteradas ocasiones a este, pese a que se le haya solicitado que se detenga. En ese caso podría considerarse como molestia. Un segundo ejemplo sería que el usuario busque mob y se la lance al grupo para así él matarla sin necesidad de preocuparse por recibir daño, generando molestias al grupo que sigue.

Por lo anterior es que hago referencia a la constancia de los actos y no a dos o tres hechos aislados. De igual forma sería más sólida para estos casos una prueba grabada que pueda demostrar cómo ocurrían los sucesos.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2019, 23:37:59 pm »
No creo que se aplique directamente ya que es un mapa de evento.
Aún así se puede dar el caso que el "jameo" de los individuos que siguen a la party perjudiquen la estrategia de la misma; ya sea quitándole Lex a los Abysmal y provocando que usen skills en general (Stone Curse la más molesta).
Pero para demostrarlo tendrias que grabarlo, ya que hacerlo con SS no sería efectivo al carecer de contexto.
Un saludo.