¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HELP, no puedo organizar mis ataques (F1, F2, etc) [IMG]  (Leído 872 veces)

Desconectado Linne

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Linne
HELP, no puedo organizar mis ataques (F1, F2, etc) [IMG]
« en: 30 de Abril de 2019, 09:31:20 am »
¡Hola!

Jugaba XatiyaRo hace unos años, he reactivado mi cuenta y reinstalado el juego fresco en una nueva laptop. No se porque los comandos no me leen, solo los de attack, lo he probado con mi HP 93.

Pasa que como se ve en la imagen esta el HEAL en el F2 pero al activarlo se activa el Lex Divina, y así con varios ataques, no le encuentro por ningun lado como repararlo, help?

¡Muchas gracias por leerme!  /pang

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:HELP, no puedo organizar mis ataques (F1, F2, etc) [IMG]
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2019, 11:22:00 am »
Buenas, al logear presiona ESC y clica en ajustes del bm y reconfigura las teclas, espero que te ayude

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2019, 12:30:57 pm »
Tienes que entrar en la bios y cambiar la configuración  de las teclas de acción(el sonido, iluminación de los F), puesto que están activadas y por tanto al darle al f1, f2... no funcionan. Una vez lo desactives te funcionaran los fs con normalidad, para usar la de acción tendrás que pulsar el fn y la tecla correspondiente
« Última modificación: 30 de Abril de 2019, 12:35:17 pm por Ela de Frell »

Desconectado Ghost Peach

• First Job
  • **
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2019, 14:18:38 pm »
Te recomiendo entrar a la configuración de la Bios, en la mayoría de casos apenas enciendes tu Laptop es con la tecla F10 (presionarla varias veces cuando este encendiendo),  vas a la configuración del sistema y estando allí busca algo donde diga "Teclas de accion" o algo asi, debes desactivarla y ya deberia funcionarte bien, espero te sirva..