Acusado:Hino
la letra O tiene una raya cruzada no se como hacerla en las SS se nota bien
Breve explicación del problema:estaba en mascovia y pase a revisar el raspaw a ver cual estaba desocupado y encontre al alchemsit Hino AFk con el homunculo atacando por mas de 5 minutos en eso llego un sniper Carseverus o algo similar con un hunter y me comenta que hace rato hino esta asi afk y que no responde ni privados ni en publico botando las cosas asi que decidimos tomarle fotos, el sniper y otro hunter deciden irse levelear yo espere un poco mas a ver que sucedia con Hino cuando contestara, en la conversacion dijo que el no vivia de estar ahy matando lef que el jugaba de cross como se nota en las fotos que lo dejo asi por estar en el baño sin importarle el afk a lo cual le explique que para eso se guarda con la skill Rest y segun el decia que no sabia usarlo estando en lev 95 como lo confirmo el mismo( por favor afk bien declarado por el mismo fui al baño) y lev 95 y no sabe usar las skill????
Imágenes: aqui las SS y como el tio acepta que estaba afk por ir al baño
https://imgur.com/a/Ho1cR7zNota: Subi este post con als iamgenes por que carservero le cuesta usar un poco el post y subir fotos el tiene mas fotos tambien como pruebas segun me conto las mias esta con @time y la declaracion del acusado aceptando el afk