¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE Ancient 29/03/2k19  (Leído 5500 veces)

Desconectado salsero

• Novice
  • *
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
Re:WOE Ancient 29/03/2k19
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2019, 04:45:35 am »
Murieron con la polla en el culo, pero cuando eran 10 más que nosotros decían izi Pizi, igualamos en ons y que pasó? Que con kafra cargaron, hey pero eso si la culpa es de su caller no de que nosotros fuimos superiores a pesar de que ellos volvían en 5 seg por kafra. Como siempre danm hará woes de queso no de gvg en fin chao
pero no es obvio q no nos interesan las ancient (?) siempre mantuvimos nuestra media de 26 - 31 o alguna vez reclutamos como tu?, a pesar de q cada woe se acercaban en player's y lo dije hace unos post nos van a pasar en player, pero la idea siempre fue darle hasta donde se pueda
No ps q pena DANM O ALBERTO q es amigo mio me hablo para q jugara en woe y defendiera su castle, al principio emocionado, pero al ver la diferencia de woe no era divertido, despues me sali de su guild x no escuchar bien sobre un comentario y me fui a materia, guild q me acogio muy bien, y desde q jugue ahi las gvg mejoro mucho hasta el dia de hoy, si damn se va me daria pena, por q se ve. Q EL ES EL UNICO CON CORAJE DE MANEJAR UNA GUILD PA VIERNES(aun que sea pa queso), los demas player q se creen pros, ps que esperan para continuar con ese liderasgo, a materia solo le falto un DIABLO q los motive, los maneje, los felicite para q crescan ok no, yo soy uno mas de la guild, DANM si lees esto bro gracias por hacerme volver a este servidor y me diste pena al incorporar a un player al ultimo minuto por sus cartas MvP’s q moria de 1 simple BB mio y aguanto mucho solo x el debo, pruebas de lo q digo esta el stream en vivo y ese player no deberia jugar en ninguna GUILD x su actitud, estando en MATERIA,  se salio de la guild y se paso a la otra guild, prueba q no tiene compromiso con una sola, no tiene esa palabra q se llama LEALTAD Y CAMADERIA hacia sus propios amigos. En fin.........
MUY BUENA WOE MATERIAAAAAA!!!!!!!! en 3 woes superamos y levantamos la bandera en prontera ................  HAY UN DIABLITO SUELTO EN PRONTERA Y VA HACER DIABLURAS ASI TENGAN FALLEN Y ORC HERO ghostring y gtb😈😈😈😈

oe causita tu q fumas antes de jugar woe ? yo estuve en discord la woe q te saliste, recuerdo q hablabas solo por discord, nadie te hacia caso, de la nada dijiste algo sin sentido y te largaste, lanzala pe bateria

tranqui eddy nadie ha dicho q no reclutes, es lo q mejor se te da hay q reconocerlo, pero las ultimas woe ya jugaban mejor solo les faltaba petar, mala suerte con lo de nuestro caller sino hacíamos algo mas, se noto q somos desorganizados (?) es porq hay varios q no tienen tanta experiencia y a estas alturas para enseñar tendríamos q tener un gl q viva en el ro, provecho con el lucro
Y tu quien eres? 😅😅 si dices q nadie me hacia caso y q me salí diciendo cosas sin sentido?? Wao q interesante 🤩🤩 seras danm???

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2019, 05:02:50 am »
Eso de no tener gente con experiencia lo vengo leyendo hace .................. y siempre son los mismo players  que no aceptan q son Malos por q nadie los organiza y dirige

Desconectado Rois

• First Job
  • **
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2019, 06:28:07 am »

oe causita tu q fumas antes de jugar woe ? yo estuve en discord la woe q te saliste, recuerdo q hablabas solo por discord, nadie te hacia caso, de la nada dijiste algo sin sentido y te largaste, lanzala pe bateria

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2019, 06:34:38 am »
Woe aburrida.... gracias x la invitacion juanito, volvere a instalar el ro para otro llamado  /sad
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2019, 07:09:58 am »
suerte se cayó nuestro caller y gg
tuvieron q llamar gente q no jugaba para ganarle a una guild q básicamente es amigos de danm y varios nuevos, nos vemos en un buen tiempo no veo el roster para ganar sin kafra ahí se ven

no eddy ya murieron las ancient
ya sin llorar ronald, xdddd a mi me invitaron desde la ancient pasada y esta ancient solo se unieron 3-4 personas más xdddd no es como que hayamos sido más que uds tampoco.. Fuimos 31 vs 31.

Al parecer es una constante en Ancient en vez de aprovechar para mejorar, mas GVGs y similares se retiran para que algún momento arman para tomarse el castillo cuando la otra guild no hay gente que espere... en definitiva volverán cuando el queso sea rentable y sea seguro de tomar...
Danm siempre es así de llorón, la come y cierra guild y vuelve "milagrosamente" solo cuando ve que la guild que tiene el castillo solo está con 7-10 personas defendiendo por que el resto de gente se aburrieron de esperar compe.  /swt /swt

pero no es obvio q no nos interesan las ancient (?) siempre mantuvimos nuestra media de 26 - 31 o alguna vez reclutamos como tu?, a pesar de q cada woe se acercaban en player's y lo dije hace unos post nos van a pasar en player, pero la idea siempre fue darle hasta donde se pueda
Pero si en prontera siempre veía un letrero que decía "Dsp recluta woe ancient" todo el día.. Como que si les interesaban, no? xDDD jasjasjasj

PD: 2 woes y murieron las ancient.. que paja  /sleep /sleep
« Última modificación: 30 de Marzo de 2019, 07:23:03 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2019, 07:56:01 am »
Como no vamos a perder si ni interes le damos, gente q se va de la guild, otros q los vi en DSP como stylo, fobia el otro salsero q anda fumando de la mala y no se quienes mas se fueron a materia, son libres en dsp no se anda llamando o buscando desesperadamente gente para ganar, danm sera lo q quieran xd pero no es idiota para jugar contra alguien q es mas activo en el ro y tiene la posibilidad de reclutar y reclutar, hasta traer gente q dice q instala el juego solo para parcharlos jaa

@salsero en q andas bateria no fumes webadas ya no estas para esa nota, boward dice q te manda saludos

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2019, 08:00:57 am »
en dsp no se anda llamando o buscando desesperadamente gente para ganar
JAJAJAJAJAJSAJSAJSAJ Pues hoy día fui a poner letrero con la sage a aldebaran de que me diera guild eddi mientras me había ido a comer y cuando volví me encontré con que dsp me habia invitado a su gremio xdddd cuando esa ni es su city xd..  /err /err
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2019, 09:19:35 am »
Bueno después de ver tanta tontería vamos a reír un rato xdddd
Gente nueva hay en ambas guild y gente con experiencia también. Que seáis malos, por que siempre lo habéis sido no es algo nuevo. Tener kafra en ancient es como tener una ventaja de 7 player, que cuando atacabais meses atrás nosotros siempre eramos menos pero sabíamos aprovechar la kafra cosa que vosotros no. Reclutar es alto que ambas guild hacen lo que pasa que si tengo un par de amigos (juan y chori) que tienen amigos para jugar woe no es mi problema.
Lo gracioso es que llorais y eramos 2 más que vosotros pero claro en woes pasada como teníamos solo 3 monk y3 sages vs 7 monk y 7 sages ahí si mola la woe no?. Con vosotros nadie quiere ya que saben que es jugar 1 o 2 woes por queso y nada más. Pues hablando de enseñar, no hay que ser muy listo para saber que hacer en woe con un par de explicaciones, solo es ponerlo en práctica y dio su resultado después de 3 woes. Armare para woe Fe espero que ahora no pase como hoy y hagáis la ninja. Saludos
« Última modificación: 30 de Marzo de 2019, 09:23:29 am por Sr.Mental »
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2019, 09:19:38 am »
Pues después de un par de WoE se igualaron los on y ya se ha visto el resultado. Espero que por igualar los on y tomar el castillo no dejen de venir y vuelvan meses después cuando son menos de 10 personas defendiendo.

en dsp no se anda llamando o buscando desesperadamente gente para ganar

Ahora me entero que si en WoE Ancient hay diferencia de 10 player menos cuando atacas no puedes reclutar, joder, llego a saberlo y ni logeo.

Ya de paso dejo una cancioncita:

No me hago responsable de la gente ofendida que crea que va para él :c

PD: Mucha gente no vino llanada por Eddi, si no por otros player que llamaron a amigos suyos. k3k
PD2: POGGERS
« Última modificación: 30 de Marzo de 2019, 21:00:19 pm por Wildmusic »

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2019, 13:29:02 pm »
Ojalá esperarán a que seamos 7/5, que ni así podían pasar... Tuvieron que esperar a que seamos 3 y ellos unos 15/18 y venir a lo ratas xD

Cada excusa que estén poniendo, el reclute, llamar gente y bla bla, son cosas que si hicieron, mejor no decir nada antes que venir a mentir xD
Y la falta de interés... xDD Pls

Desconectado salsero

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2019, 14:36:06 pm »
Como no vamos a perder si ni interes le damos, gente q se va de la guild, otros q los vi en DSP como stylo, fobia el otro salsero q anda fumando de la mala y no se quienes mas se fueron a materia, son libres en dsp no se anda llamando o buscando desesperadamente gente para ganar, danm sera lo q quieran xd pero no es idiota para jugar contra alguien q es mas activo en el ro y tiene la posibilidad de reclutar y reclutar, hasta traer gente q dice q instala el juego solo para parcharlos jaa

@salsero en q andas bateria no fumes webadas ya no estas para esa nota, boward dice q te manda saludos

Pa empezar danm fue el q me hablo y insistio para q juegue con el la WoE al igual como ami me contacto hizo con varios( no soy hipocrita mucho menos convenencioso), no se quien eres pero te respondo por respeto.
Lo ultimo es q, tu ignorancia sobre la marihuana es enorme trata de informarte un poco mas.

Desconectado BuyAndSell

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2019, 20:20:44 pm »
Tanto drama, para un solo comentario de la compe. Alguien se emociona por ganar xD

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2019, 20:52:13 pm »
solo era jugar para ver q tanto recluta eddy no es para tanto, se nota q es al único q le importan los premios del castillo y nadie ha dicho q no reclute, solo quería ver q tanta gente llamaba, solo falta q cuartas también haya jugado ahí (?) , así no hubiese petado ayer la próxima woe venia con 10 mas, era cuestión de tiempo para q recupere su queso, seria perder el tiempo jugar contra materia si siendo menos ya nos barrían, bien por los avengers q han jugado la ancient con danm, se hace lo q se puede y las caídas de conexión del caller nos jodieron xd

@salsero te estoy weveando, de ahí nos cruzaremos en discord y hablamos esa nota

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2019, 03:01:34 am »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado salsero

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2019, 03:51:56 am »
Tanto drama, para un solo comentario de la compe. Alguien se emociona por ganar xD
oka bro =) xD en cual discord xD jajajajajja xD