extrañare las woe y bg suerte chicos :/
Hey como asi? te vas y nos dejas??... pues se te extrañara por estos lados... espero que todo se te solucione y allá en eso que llaman "vida real" todo te salga bien... yo dije que me iba y fue así un par de meses, pero luego zas! gorrito de bg...y aqui me tienen ajajaja saludos
Saludos Andreitaa
Problemas que solucionar, la vida y la salud es lo primero que hay que cuidar, pero lamentablemente el juego aveces se vuelve un vicio dificil de controlar y hace mal, cuando ya te das cuenta es muy tarde y te trae concecuencias, hay que saber separar el tiempo libre para no volver a lo mismo, de jugar sera con menos tiempo para no hacer un lindo hobbi un mal vicio. Eso si woe no podre jugar hasta un tiempo tal vez corto ya que la ps4 me aburre.
Me tomo unos segundos de licencia para mi amigo Rey espero estés bien en venezuela, animos compis!!! se que lo unico que lee es foro woe, asi que aprovecho a darle @mención, se que estan pasando mal momento asi que mi apoyo a los hermanos venezolanos :v
Traten de no jugar muchos BG y Woe buenas T_T maldito brian deja de poner que son 50 onn en BG por discord ctm
Solo puedo entrar a jugar 1 hora pero usare esa hora para putearte :v