Acudí al lugar tras recibir algunos request, en donde uno de ellos pertenecía al dueño de la cuenta como se aprecia en las imágenes:
No voy a fomentar ni a promover comportamientos tóxicos e infantiles con el propósito de sancionar a la competencia. Además tras investigar, no existe ningún incumplimiento a la normativa en dichas imágenes.
El usuario no será sancionado.
Me hakeqron la cuenta de link in park que es mi pero no tento el email ya ni lo recuero esa cuenta tendrá 8 años por si pueden cambiarme la a mi email. Gracias.
Seria bueno que los GMS hicieran una inspección mas profunda pues este caso posiblemente sea insultos para querer banear la cuenta con la cual nos damos link.
Igual que dancerina, cuentas creadas para suport se estan haciendo banear.
Un revision de logs seria bueno
La cuenta del personaje denunciado es comunitaria, por lo que si no puedes cambiar la contraseña, lo mejor será crear otra para evitar futuros problemas.
Nosotros no realizamos cambios de correo ni contraseña, por lo que sólo puedes realizar estos cambios por medio
Las herramientas web proporcionan la única forma de realizar un cambio de correo y es la siguiente:
Desestimo la denuncia.