Buenas tardes a todos, el motivo de este post es averiguar si alguien de mis conocidos de aquella época sigue por aquí, aunque lo dudo.
Mi personaje principal era un Sniper, de nick Lobo blanco, nose si alguien que lea esto se acordará. Hablo de una época en que se mataba el Satán con Sniper y hw.. nada de chamos con mental( nose como se matará ahora 😂), cuando la skill Asura tenía otro nombre.. cuando se podía poner merchant en Payon dung fuera vendiendo Grapejuice.. que tiempos ❤️
Me gustaria saber si algunas de las siguientes personas siguen jugando, cosa que dudo, o si pasa de vez en cuando por el foro.. para recordar viejos tiempos.
Gente de la que guardo muy buenos recuerdos, y sus nicks eran ( sino recuerdo mal ):
Emisario (emilio)
Doro
Daro
Katu
ChikenLicken ( Adri) y su profe Pandita
Phirox ( aún me debes zeny cabron 😂😂)
Angros ( Daerion, que lata te daba por Skype tío 😂)
Goku777
White Sabio ( tú ws la rompía loco)
BlackHands
Eroham
Ral daxter
Yaku
Luis ( Phi) y tu prima miriam
Denox
David Pala
Jarc
Y muchos más que me dejo porque ya no me acuerdo de los nicks.. gente de las guilds de Even, Barrio fino etc etc, espero que almenos alguien siga por aquí, que esten todos super bien y a los otros viejos users que no conozco les digo lo mismo, le hemos echado muchas horas a este server, y seguro que todos tenemos muy buenos recuerdos
Un abrazo a todos y mucha suerte ✌️