Por lo que busque mediante Google y el error generalmente sale por temas de antivirus. Si estas usando un antivirus excluí todos los programas *.*exe del RO.
O por lo menos hace la prueba.
No uso antivirus, porque frecuentemente escribo codigo por mi trabajo, y los antivirus avecen me detectan mis codigos cuando compilo como malicioso y me detienen la compilacion. Asi que no tengo ningun antivirus de ninguna clase.
Es posible que llevases equipado algun equipo costume??? Si es asi prueba a no llevarlo equipado...
No llevo nada costume en mi equipo
Con que frecuencia te tira Gravity? A mí me pasa, pero sin mucha frecuencia. Al usar Grape Juice y la skill teleport muy rápido me solía tirar Gravity (ahora tengo cuidado)
Los gravity me los tira en momentos random, puede que en todo el dia solo me tire 1, o puede que me tire 10, en diferentes momentos, lugares, con diferentes pjs, incluso aveces solo tengo el juego minimizado, y de repente me sale la ventana de gravity....
También los gravitys pueden ser causados por lo que menciona Akiho, el antivirus. Además creo recordar que también se aplicaba en el caso de algunos programas para grabar, los cuales si cerrabas con el juego abierto, lanzaban gravity. Prueba desactivando el antivirus primero o incluyéndolo en la lista de excluidos del firewall.
No uso programas para grabar cuando tengo iniciado el juego, salvo en ocasiones especiales, que amarite grabar la pantalla, y uso un programa externo que graba mi pantalla entera, no solo el juego, sin embargo, nunca me ha pasado lo que menciona, Mr. Bill. Pero si recuerdo que me mencionaron de ese programa, pues lo usa un compañero y le ocurre lo que menciona.
Pero, me hizo recordar que tengo un video, donde justo estaba grabando para una denuncia y me tiro gravity error de manera random como siempre. Lo subire a youtube y lo presentare aqui para aportar mas informacion para la solucion.