aparte de la katar con skel worker y unos baphos de atk(no estoy seguro si funcionen)... ¿qué me puedes sugerir para intentar mejorar mi equipo?
Te dejo este
Link donde puedes revisar tu mismo lo que se necesita para poder matar Hws con Asum, el problema esque son
MUCHOS requisitos y necesitas si o si el apoyo de alguien mas.
Igual aclarar que no todas las Hws del mapa van a estar con Asum, solo que debido al bug visual es imposible saber cuales tienen y cuales no (el @refresh no muestra si tienen Asum o no, a menos que hayas estado en el rango de vision cuando la Hp se lo daba).
Lo mejor que podrias hacer es que al tener tanta agi des sonic y @refresh y hagas doble o triple sonic en 1 seg ~
Esto depende totalmente del delay que tenga el jugador, pero en general es imposible por varias razones, la primera y mas importante de todas esque la mob jamas esta sola, siempre hay 3 o 4 mob minimo de distinto tipo alrededor que te mataran de 1 Hit si no ocupas la Fly Wing a tiempo (un Cross con Katar equipado sin Vit es papel para una Snip o un Spear de los LK), las skill que castee la misma Hw (Frost Driver, Sightrasher, Fire Bolt, Lightning Bolt y el
querido Jupitel Thunder Lv.28 por nombrar algunos que tienen cast casi instantaneo) y los 99s que hoy en dia se ven por montones en el mapa debido a que los que matan actualmente al Mvp no se preocupan de limpiarlos.
Espero les ayude la informacion, un saludo.