¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error en salida Este de Prontera  (Leído 2372 veces)

Desconectado Sindragosa

• Novice
  • *
Error en salida Este de Prontera
« en: 05 de Mayo de 2018, 15:45:51 pm »
Buenos días.

Acabo de empezar a jugar hace pocos días y resulta que estaba toda feliz matando porings y lunatics en Prontera cuando salgo por la puerta este de la ciudad y en ese mapa todo bien, pero cuando intenté volver a la ciudad por la misma puerta, me da un error que me deja la pantalla toda negra y sin posibilidad de poder hacer nada en el ordenador, me bloquea el equipo completo y tengo que reiniciarlo. Lleva así desde hace dos días y no puedo entrar al juego  /sad ¿Tiene solución o mejor lo desinstalo directamente y me busco otro juego?  /cry

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:Error en salida Este de Prontera
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2018, 17:30:10 pm »
Consulta desde que tienes el error no puedes entrar al juego, o logras entrar al mapa pero sin poder entrar a la ciudad

Edit: puedes usar este link https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,254385.0.html para poder solucionarlo

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2018, 17:44:42 pm »
¿Juegas en pantalla completa? si es así en el open setup desactiva esta opción, en caso contrario modifica la resolución de pantalla en el mismo setup

Desconectado Sindragosa

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2018, 17:56:28 pm »
¿Juegas en pantalla completa? si es así en el open setup desactiva esta opción, en caso contrario modifica la resolución de pantalla en el mismo setup

No puedo entrar al juego con ese personaje, es como si estuviera atascado en el teleport y se me queda bloqueado el portatil. Si entro con otro pj puedo entrar al juego.

Y a la otra pregunta, sí, entro en pantalla completa. Voy a probar lo que me habeis dicho de modificar en el setup los parámetros; ahora os comento, gracias  /smile

Desconectado Sindragosa

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2018, 18:00:36 pm »
Gracias, quitando lo de jugar a pantalla completa se solucionó el error  /hi  ¿Se puede poner de otro modo para que se vea el juego a pantalla completa sin tener que marcar esa casilla en el setup y sin que dé errores? Mil gracias a todos los que respondisteis