¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Re:Recuperar cuenta  (Leído 2019 veces)

Desconectado jimisnotdead@yahoo.com.ar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: weedkid
Re:Recuperar cuenta
« en: 04 de Mayo de 2018, 20:58:30 pm »
Hola
tengo una cuenta con mi mail registrado, pero cuando pongo el nombre de usuario y la contraseña me dice q no esta validada
cuando pongo validar en la pagina de xatiya me dice q no coincide pero me llega un mail q dice q mi cuenta es "xxxxxxx" pero no me deja cambia la contraseña ni validarla como hago para recuperarla?

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:Recuperar cuenta
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2018, 01:20:22 am »
Cuando creas una cuenta te llega un correo al email que has registrado, este correo contiene un enlace al que le tienes que dar y te abrirá una página notificando que la cuenta ha sido validada
Dicho enlace tiene un periodo  de tiempo determinado para poder efectuar la validación, si ha pasado este tiempo y no lo has abierto la cuenta ya no sirve(pues no es posible validarla) y por tanto tienes que crear otra nueva

Cabe destacar que en la recuperación de datos las cuentas no validadas también aparecen, mas sin embargo no es posible acceder a ellas ni validarlas de nuevo

Ahora bien si el problema es que ya has estado jugando con esa cuenta y no recuerdas la contraseña la única forma de cambiarla y recuperar la cuenta es mediante la herramienta de la página web, asegurándote de poner bien todos los datos respetando mayúsculas, minúsculas y espacios