Buenas tardes a todos.
Los prolegómenos ya los anuncia claramente el título: fui un habitual del servidor allá por el 2007, aunque también volví a jugar durante unas semanas en 2014 o así (pero de forma muy aislada, por lo que no hice gran cosa). Me imagino que, desde entonces, muchísimas cosas habrán cambiado... Pero no es mi ambición torturar a ningún usuario con cientos de preguntas. Mis dudas aluden, principalmente, a dos aspectos esenciales:
1. ¿Cómo de vivo y activo se encuentra el servidor? Mi observación parece indicar que en jornada laboral hay una media de 100 personas conectadas, pero ni idea de lo que ocurre durante los fines de semana. ¿Cuantos activos (sin contar autotrades) puede llegar a alcanzar XatiyaRO? ¿Las WoE son disputadas? ¿Cuantos clanes principales hay? ¿Dichos numeros se mantienen o disminuyen año a año? Entiendo que es un juego añejo y que su popularidad puede estar disminuyendo. Más aún cuando la versión oficial se pasó al modelo F2P (no es una opción: no hay tiempo ni ganas de 1x). Por último: ¿qué perspectivas de supervivencia tiene el servidor? Hasta ahora se ha portado muy bien: más de una década funcionando (de lujo, además) y sin wipes que yo recuerde. Es por saber si estaría invirtiendo mi tiempo en un server que podría estar, tras tantos años y tanto esfuerzo por parte de los responsables, al final de su vida "útil" (por cierto, muchísimas gracias por todos estos años de perseverancia, constancia y "XatiyaRO").
2. ¿XatiyaRO admite el uso de herramientas externas? Me refiero a esos plugins que hay para hacer los mapas más grandes, ver los drops, etcétera.
Aún mordiéndome la lengua veo que son muchas preguntas. Espero que no sea mucha molestia (lógicamente no espero que me respondáis a todas).
Gracias a todos de antemano.