¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Alch Homunculo AFK  (Leído 745 veces)

Desconectado psich0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Psich0
Duda Alch Homunculo AFK
« en: 01 de Noviembre de 2017, 02:09:59 am »
Buenas a todos. Soy nuevo y quiero hacer una pregunta a riesgo de una sancion.

He visto una sancion a un alche que estaba afk con su homunculo. Habia cosas en el suelo, no contestaba, etc. El caso es que en otros servidores ya lo habia visto (y hecho) pero no estaba prohibido. Por lo que veo, aqui si.

Mi caso es el siguiente. Abro el juego, me siento en una esquina apartada de la primera ciudad que pille vacia, abro la ventana del homun y lo alimento al 2% tres veces. Eso me da media hora para hacer cosas por la casa y/o estudiar. Con un cronometro puesto a 1/2 hora entro y lo alimento, y luego sigo haciendo cosas. Ni contesto ni nada. Ni siquiera miro si me han hablado.
¿existe motivo de sancion? No farmeo ni leveo con el homun, solo lo alimento. He mirado por el foro pero no he visto particularmente mi caso, y prefiero preguntar.

Gracias por adelantado.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:Duda Alch Homunculo AFK
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2017, 02:48:00 am »
Esto dice la norma

Antes de denunciar a un Alchemist o Creator por estar ausente (AFK) con el homúnculo se le deberá hablar más de una vez para que responda, con preferencia de usar el chat general y el susurros para comprobar adecuadamente su ausencia.
Es necesario aportar varias imágenes en las que se demuestre que pasaron más de dos minutos desde que se le habló por primera vez. Casos con una sola imagen se considerarán inválidos.

Si el usuario denunciado no responde mientras realiza cualquier acción, se dará un minuto como tiempo máximo de respuesta.
En las denuncias por ausencia en una ciudad o lugares donde no aparecen monstruos se deberá demostrar que el usuario estuvo ausente por más de 15 minutos.
Las pruebas aportadas deben mostrar adecuadamente la línea temporal desde que se le habló por primera vez hasta el final de la captura, sin dejar vacíos en los que se pueda dar lugar a dudas de si el denunciado respondió.

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado psich0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Psich0
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2017, 03:19:47 am »
Ante todo, gracias por la respuesta.

Con esto espero dejar el tema, pero me asalta una duda... ¿y si pongo una tienda para vender? De esta forma, ¿te sigues rigiendo por los 15 min de la norma? ¿o se considera normal una persona vendiendo en afk que alimenta el homun  cada 30 min?
No lo he hecho. Como dije antes, prefiero preguntar primero.

De nuevo, gracias por adelantado.

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2017, 04:56:51 am »
En ese caso se sigue estando en city afk, el tiempo máximo para estar afk en city es de 15 minutos; además de que si no respondes como bien dijo lord0123 mientras realizas alguna acción (como alimentarlo), se puede considerar que usas algún programa externo para ello y por tanto la sanción puede ser @block