¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Imposible entrar al juego con una de mis personajes  (Leído 2250 veces)

Desconectado Neireth

• Novice
  • *
  • Neko Mimi Mode
Imposible entrar al juego con una de mis personajes
« en: 17 de Octubre de 2017, 18:05:00 pm »
¡Hola!

Hace muchísimos años que no juego y por nostalgia decidí volver a descargar el RO y jugar con mis antiguos personajes; el problema está en que no me deja entrar con mi priest. Se llama Briza.

He probado de entrar con los demás personajes y puedo entrar al juego perfectamente, por lo que supongo que pueda deberse a que esté en una zona que ya no exista o algo por el estilo. ¿Algún GM podría movérmela a Prontera?

Gracias de antemano.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Imposible entrar al juego con una de mis personajes
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2017, 20:21:45 pm »
Posiblemente haya quedado en la entrada a Payon Dungeon. ¿Tenés actualizados los updater de ragnarok?
La doña~

Desconectado Neireth

• Novice
  • *
  • Neko Mimi Mode
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2017, 21:41:38 pm »
Posiblemente haya quedado en la entrada a Payon Dungeon. ¿Tenés actualizados los updater de ragnarok?

Está todo al día

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2017, 22:11:58 pm »
Raro, a mi muchas veces los updater los abria y me aparecian con el mensaje de ""Failed to retrieve patch_allow_RE.txt", y tenía que buscar la forma de que se habiliten para descargar las ultimas actualizaciones disponibles.
La doña~

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2017, 00:00:15 am »
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,254385.0.html

Me paso lo mismo, lo que hice y si tienes espacio en tu disco, deja la instalación del ro full actualizado intacta y en otra carpeta haz lo que dice el link de arriba, tienes que volver a una actualización antigua ( creo que la de abril, con el instalador de la pagina), sigue los pasos y no actualices nada, solo el cliente de xro, que se actualiza solo. Así cuando arreglen el error solo borras el ro desactualizado.

Pd:Un gm te puede sacar, a mi me sacaron el pj, pero siempre tendrás ese error en payon cave como en el mapa que contiene el warp ,si no haces lo anterior.