Holaaaa, hace muchisiiiimo tiempo jugaba ragnarok, y lo abandone, usaba otro servidor, pero ahora el que mas me gustó fue este, por eso decidi quedarme en el.
Tengo por ahora dos personajes (auqnue ragnarok lo que me gusta es que te motiva siempre a estar creando nuevos y tener varios chars)
Tengo algunas dudas, que no se en que parte irian, así que las pongo aquí para no crear muchos temas en vano.
Espero puedan responder

1 - El juego oficial, sigue actualizándose y sacando nuevos capítulos o luego de salir el Ragnarok 2, se abandono el primero?
2 - El servidor, es Pre-Renewal, tengo entendido que eso es antes de los tercer job, termina como en el capitulo 13 o 14 verdad?
3 - Si es así, las actualizaciones que hace el servidor, son únicamente para bugs o cosas del servidor, o se sigue avanzando en la historia poco a poco, e incluyendo nuevos capítulos?
mi duda va sobre todo porque me gustan los juegos que avanzan, y quería saber si este ya se estancara en este episodio, por odio al Renewal, o si poco a poco avanzan igual en los episodios. Se que muchos odian las nuevas mecánicas de Renewal, pero si se sigue actualizando tal vez en algún momento quede balanceado o no se...
Son solo dudas, me gustaría poder quitármelas, muchísimas gracias!