¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia por uso de Doble Login en Glast Heim Entrance  (Leído 1036 veces)

Desconectado ultimeitccm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ultimeit
Denuncia por uso de Doble Login en Glast Heim Entrance
« en: 01 de Septiembre de 2017, 02:26:27 am »
Acusado: Daxter GC
Breve Explicación: Me encontraba farmeando en Glast Heim, cuando noto un HP en la entrada del warp, por lo cual me quede un rato en los arbustos para ver que se encontraba haciendo, para mi sorpresa llegaba cada cierto tiempo el acusado "Daxter GC" y se suministraba dopes con la cuenta de HP, espero se realice la sanción correspondiente, ya que, no es primera vez que veo este tipo de comportamiento en este Dungeon.

Desconectado ultimeitccm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ultimeit
Re:Denuncia por uso de Doble Login en Glast Heim Entrance
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2017, 22:36:26 pm »
Esto ya parece una burla, en este preciso momento me encuentro en Glast Heim y para mi sorpresa ahora continua este HP adentro del dungeon, en donde continua llegando Daxter GC para suministrarse dopes.

http://imgur.com/a/zXdOY

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Denuncia por uso de Doble Login en Glast Heim Entrance
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2017, 02:50:19 am »
Para poder considerar tu denuncia, las pruebas deben poseer el logo de XatiyaRO, además de que no deben estar editadas. Considerante lo anterior procedo a desestimar la denuncia porque las pruebas son son viables para respaldar una sanción.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.