¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nombre de usuario no encontrado??  (Leído 2401 veces)

Desconectado °0(:3)

• Novice
  • *
  • Eyeliner and Cigarrettes (>O3O)> VS O(-.-O-)
  • Pj Principal: Tania:D
Nombre de usuario no encontrado??
« en: 08 de Diciembre de 2016, 05:02:35 am »
Buenas. /angel

Despues de años de no jugar, y despues de titularme, me dan ganas de regresar a este hermoso servidor que tantas alegrias me dio, hace años (5 años exactamente) cambie de contraseñayla guarde en mi correo,hoy desues de a ver descargado el juego y servido, me dispongo a jugary a sorpresa es,que me sale la leyenda de "usuario no encontrado", trato de recuperar la cuenta con este mismo correo y aun no llega el mail de respuesta, incluso ya mande un correo con captura de pantalla mostrando el id en el correo del 2010, cuando se realizo el cambio de contraseña, aun recuerdo el nombre de mis diferentes pjs. Habra manera de recuperarla o es que acaso se borran por inactividad??? /omg /sad

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
Re:Nombre de usuario no encontrado??
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:56:51 pm »
Borrar por inactividad no se borran, pero yo una vez tuve un problema similar y nunca recupere mi cuenta, espero no tengas la misma suerte jaja. Saludos

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2016, 06:55:53 am »
Esperemos que no sea asi, ya que comezar de cero no es muy agradable que digamos, /sad

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:40:18 am »
up

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2016, 13:32:48 pm »
Las cuentas no son borradas por inactividad, lo más seguro es que no sea la contraseña correspondiente a la cuenta y el correo no es con el que se registró. En este caso sugiero que pruebes alternativas de contraseñas y correos o utilices las herramientas webs que se proporcionan en la página oficial del servidor, porque el cambio de correo o contraseña por medio de petición al staff se encuentra desactivado.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2016, 16:40:59 pm »
El esquema es muy sencillo. Si metes en este enlace tu correo, te enviarán un email con el ID exacto de la cuenta que esté asociada. Obviamente tienes que meter el correo al cual sabes que enlazaste tu cuenta del juego, de otra manera no te llegará nada.

https://www.xatiyaro.net/recoveraccount

Con él te vienes aquí para recuperar la contraseña:

https://www.xatiyaro.net/passwd

El resto de herramientas las tienes en la parte izquierda de la página del servidor:

https://www.xatiyaro.net/
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 16:44:07 pm por Aoniken »
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2017, 07:38:43 am »
Perdón por revivir un post tan viejo.

En primera gracias por sus respuestas, e intente con los métodos que me mencionaron.

Segundo llegue a encontrar el nombre de usuario y contraseña de mi cuenta, y pensé en que si se borro por X acción o no, no se me permitiría volver a usar el nombre de usuario y para mi sorpresa tanto el correo y el nombre están/estaban disponibles (estaban por que me volvió a llegar el correo a mi correo), en pocas palabras llegue a perder el aunque poco, avance de mi cuenta?