¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eliminacion de pj de mi cuenta.  (Leído 2045 veces)

Desconectado haffe01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Un Nombre Cualquiera
Eliminacion de pj de mi cuenta.
« en: 28 de Agosto de 2017, 04:33:00 am »
Saludos, por este medio quisiera ver si alguien del STAFF podría proveerme el correo con el que tengo registrado una cuenta mía, ya que al yo tener demasiados correos no recuerdo con cual correo cree la cuenta y necesito organizar ciertos pjs y borrar definitivamente algunos, he probado con los correos que recuerdo pero con el que tiene la cuenta no me he topado.

Si pueden ayudarme en ese problemita se los agradecería ya que me siento incomodo con una job que quiero crear en un spot que es primordial y es mi orden de organizar los pjs y el que tengo creado no me gusta el nombre para así continuar con levearlo.
Si me ayudaran hablenme al pv y le doy la información que sea necesaria para proveerme ese correo que uso en la cuenta registrada.
Muchas Gracias de ante mano.

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:Eliminacion de pj de mi cuenta.
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2017, 22:24:52 pm »
Actualmente, la única forma de recuperar una cuenta es teniendo acceso al correo, si no recuerdas cuál es no se puede hacer nada para ayudarte

Desconectado haffe01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Un Nombre Cualquiera
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2017, 18:25:47 pm »
Y el Staff no cuenta con alguna herramienta para ver con cual correo esta registrada la cuenta?
Supongo que el Staff debe tener algo donde se almacena toda la información de una cuenta registrada...

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2017, 19:53:20 pm »
Y el Staff no cuenta con alguna herramienta para ver con cual correo esta registrada la cuenta?
Supongo que el Staff debe tener algo donde se almacena toda la información de una cuenta registrada...
Hasta el momento nunca se ha dado esa opción a los usuarios a partir de la premisa: "El usuario es el responsable de su cuenta". Ha habido muchos casos y el staff siempre responde de la misma manera.