¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desaparición  (Leído 665 veces)

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
Desaparición
« en: 05 de Agosto de 2017, 23:29:29 pm »
Lo publico acá porque estoy buscando más respuesta que acciones concretas. Pasó que suelo comprar todos los usables a través de mi Creator y compré 2.5k uvas y como siempre las tiré al almacén. Cuando iba a sacarlas con otro pj me di cuenta que no había ninguna.

Revisé todos los pj posibles que podrían cargar con semejante peso y nada, ninguno las tenía y evidentemente no me las gasté porque no he jugado desde que las compré. Se que no me robaron, porque nada más me falta en la cuenta y nunca jamás le he dado mis claves a nadie.

No es que mi interese el gasto, pero quería saber bajo qué condiciones es posible que esto suceda. Para tener más cuidado la próxima vez

pd. Probé tirar items con el almacén abierto y no deja el juego, asi que un error de miss click lo descartaría y no uso pet para cargar las compras, solo el carro.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Desaparición
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2017, 13:25:17 pm »
 Hace un tiempo había un bug el cual no se veía el item en el almacen, ¿has probado a meter más uvas a ver si aparecen? ¿miraste los slots del almacen si aumentó? es una posibilidad