¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Npc Dewata bugeado  (Leído 1338 veces)

Desconectado Koss

• Novice
  • *
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Npc Dewata bugeado
« en: 29 de Diciembre de 2015, 18:47:12 pm »
Las Campanas Npc que dan Blessing en la piramide de Dewata ya no cumplen su funcion, cobran el zeny pero no se aplica la habilidad sobre el personaje.

Espero una pronta solucion al problema, ya que para usuarios que levean de forma solitaria este Npc ayuda bastante.

Adjunto imagenes:

Saludos.

Desconectado Koss

• Novice
  • *
Re:Npc Dewata bugeado
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2017, 00:32:38 am »
Ha pasado año y medio ya, algún interés por el tema  /conf

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2017, 22:42:57 pm »
El npc no está bug. Su funcionamiento es aleatorio y es por chance/probabilidad.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Koss

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2017, 21:05:24 pm »
Ayer por la tarde me dedique a levear un Merchant que tenia olvidado en una de mis cuentas, aprovechando que iba a matar Alnoldis pase por dicho Npc a probar suerte y ver si me daba algun Blessing.

Estuve cerca de 30 min interactuando con él (130 ~ 150 interacciones) y no recibi ningun Blessing, cabe destacar que las "donaciones" que hice eran aleatorias entre 1000 ~ 10000 zenys y que cada vez que terminaba de hablar con el Npc surgia la animacion del Blessing sobre mi pj pero no asi sus atributos.

Su funcionamiento es ALEATORIO

Si su funcionamiento es aleatorio, entre tantos intentos debi recibir minimo 1 o 2 Blessing en todas esas interacciones. (Comparandolo con el factor aleatorio que tiene el Npc Silk Sand Camel de la quest Veins Siblings)

CHANCE/PROBABILIDAD

Por otro lado ya que el post fue movido desde Errores y Bug a Dudas me gustaria saber si existe alguna plantilla que muestre los % de exito del Blessing.

Aclaro que; 1 semana antes de crear este Post el Npc funcionaba correctamente, tomaba como mucho 2 o 3 intentos para darte Blessing y se bugeo tras implementar una nueva actualizacion del servidor.

Un cordial saludo.

Conversado con un GM dentro del juego; en pocas palabras el Npc no tiene utilidad, solo consume zeny a diestra y siniestra.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2017, 22:37:07 pm por Koss »