¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Hunter/Sniper  (Leído 2627 veces)

Desconectado Jigzaw

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Jigzaw
Duda Hunter/Sniper
« en: 24 de Julio de 2017, 16:49:08 pm »
Hola queria saber que stats, equipo y combinacion de cartas me recomiendan, e visto guias bastantes pero algunas de 2010 y comence en la semana pasada ahi temrinos que no conozco aun pero voy aprendiendo de a poco, ojala me puedan ayudar ^^ saludos :B /angel

Desconectado Katar Master

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rigonomaru
Re:Duda Hunter/Sniper
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2017, 18:39:41 pm »

99 agi, 99 dex y 25 luk (para los críticos de sharp shooting, si quieres un sniper full daño)
99 agi, 99 dex y 25 vit (para aguantar mejor los golpes y no ser tan de papel)
99 agi, 99 dex y 25 str (para poder cargar con mas items cuando farmees)
99 agi, 99 dex y 25 int (para dar algunos Double Strafe y Sharp Shooting extra con algo más de sp)

En cuanto al equipo tienes muchas y muy variadas alternativas, te dejo lo más barato:

Upper:
Spoiler for Hidden:
Apple of Archer (+3 dex) [size=78%]

Sakkat (+1 agi) [/size]

Mid:

Spoiler for Hidden:
Binoculars (+1 dex)
Sunglasses con Vanberk Card (+2 str y probabilidad de hacer sólo golpes críticos durante 5 segundos)

Armor:

Spoiler for Hidden:
Pantie (+1 mdef, +5 agi y +10 flee con el undershirt también puesto)

Garment:

Spoiler for Hidden:
Undershirt

Shoes:

Spoiler for Hidden:
Fricco's Shoes (+2 agi)

Accesory:

Spoiler for Hidden:
Brooch (sin slot +2 agi)

Brooch (con slot +1 agi) con dos Kukre Card o dos Zerom Card

Arco:
Spoiler for Hidden:

Burning Bow (para conseguir zeny en Gonryun Dungeon) con Kaho Card

Orc Archer Bow (para matar toda clase de mob con flechas de daño neutral)

(También puedes usar cualquier tipo de arco de NPC como el Hunter Bow para empezar)

Todas las cartas puedes conseguirlas tú mismo o juntar zeny para comprarlas, es bastante sencillo si ya conoces tu personaje, y puedes ir mejorando el equipo conforme consigas dinero. Puedes ir cambiando el equipo por cosas baratas que tengan slot (como una Mantle de armadura y un Muffler de garment) e ir consiguiendo el combo de cartas de arquero que también es equipo básico y te ayudará a tener 190 de ASPD con mucha facilidad.
« Última modificación: 24 de Julio de 2017, 18:43:21 pm por Katar Master »

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Duda Hunter/Sniper
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2017, 01:02:34 am »

99 agi, 99 dex y 25 luk (para los críticos de sharp shooting, si quieres un sniper full daño)
99 agi, 99 dex y 25 vit (para aguantar mejor los golpes y no ser tan de papel)
99 agi, 99 dex y 25 str (para poder cargar con mas items cuando farmees)
99 agi, 99 dex y 25 int (para dar algunos Double Strafe y Sharp Shooting extra con algo más de sp)

En cuanto al equipo tienes muchas y muy variadas alternativas, te dejo lo más barato:

Upper:
Spoiler for Hidden:
Apple of Archer (+3 dex) [size=78%]

Sakkat (+1 agi) [/size]

Mid:

Spoiler for Hidden:
Binoculars (+1 dex)
Sunglasses con Vanberk Card (+2 str y probabilidad de hacer sólo golpes críticos durante 5 segundos)

Armor:

Spoiler for Hidden:
Pantie (+1 mdef, +5 agi y +10 flee con el undershirt también puesto)

Garment:

Spoiler for Hidden:
Undershirt

Shoes:

Spoiler for Hidden:
Fricco's Shoes (+2 agi)

Accesory:

Spoiler for Hidden:
Brooch (sin slot +2 agi)

Brooch (con slot +1 agi) con dos Kukre Card o dos Zerom Card

Arco:
Spoiler for Hidden:

Burning Bow (para conseguir zeny en Gonryun Dungeon) con Kaho Card

Orc Archer Bow (para matar toda clase de mob con flechas de daño neutral)

(También puedes usar cualquier tipo de arco de NPC como el Hunter Bow para empezar)

Todas las cartas puedes conseguirlas tú mismo o juntar zeny para comprarlas, es bastante sencillo si ya conoces tu personaje, y puedes ir mejorando el equipo conforme consigas dinero. Puedes ir cambiando el equipo por cosas baratas que tengan slot (como una Mantle de armadura y un Muffler de garment) e ir consiguiendo el combo de cartas de arquero que también es equipo básico y te ayudará a tener 190 de ASPD con mucha facilidad.

Me han parecido exelentes tus consejos, solo eh notado que te falto recomendarle...(Ojo son opcionales, los dichos ya por katar master son exelentes en si)

Ghost bandana +2 AGI y 10% resistencia a los fantasmas.
Sunglasses [Nightmare Card] +1 Agi y te hace inmune al sleep.
Romantic Flower para reducir 3% de daño de los arboles de goryun que sin duda sera un lugar que el tendra que visitar.
Armor, Garmet y Shoes coincido ya que su valor actual pues es casi nulo
accesorios tambien podrian ser 2 glove c/s zerom, esto podria ayudar mucho en goryun para dar DS mas fuertes.
y en arcos coincido.

PD: para el creador del post si me buscas por aldebaran y logramos vernos te dare unos tips para hacer buena pasta en poco tiempo siendo hunter 80+ sin equipos exigentes, este consejo se lo eh dado a varios ya y han tenido un resultado exelente.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: