¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un observación  (Leído 6766 veces)

Desconectado Tatsu~

• First Job
  • **
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Un observación
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2017, 05:10:37 am »

Tú crees que lo estamos viendo subjetivamente ¿no?, soy oldplayer por si pensabas que me estaba quejando.
Típico egocéntrico del servidor, no aportas en nada, eres uno más del montón.
Bueno, si crees que me dirijo a ti, adelante, mira quien habla de egocentrismo. No suelo dirigirme a una persona, hablaba en general, pero en este caso si me dirijo a ti para darte a notar que el egocentrismo esta en otro lado :>

Y eso del sistema ROT lo he visto en alguna parte antes, era muy divertido para buscar lugares diversos de leveo en distintos dias.  /hi
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░

Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2017, 05:40:04 am »
Adicionando

Bueno, si crees que me dirijo a ti, adelante, mira quien habla de egocentrismo.
Ah, te dirigías a todos los nuevos, como si los encontraras acá. Te estás refiriendo a todos los que estamos refutando el tema, donde me incluyo, pensando que somos nuevos en el tema.
Si quieres darles una lección ellos, estás hablando con la pared.
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2017, 08:17:51 am »
Adicionando

Bueno, si crees que me dirijo a ti, adelante, mira quien habla de egocentrismo.
Ah, te dirigías a todos los nuevos, como si los encontraras acá. Te estás refiriendo a todos los que estamos refutando el tema, donde me incluyo, pensando que somos nuevos en el tema.
Si quieres darles una lección ellos, estás hablando con la pared.

Me leeido todo el post junto con la biblia de bill Gray. Y eh visto el msj de ella(tatsu) y no me parece nada de nada un comentario exclusivo para ustedes "oldplayers rwc 1 link mega 100% real no fake" que comentan aqui.Chico, pasa del post que ya muy mal te estas viendo. /swt

Respecto a lo de bill gray,estoy de acuerdo casi en su totalidad,aunque al final senti que ah quien leeia era ah chimpa(no pregunten).
Hay mas factores realmente para esta situacion del servidor mas las ya mencionabas por bill, que muchos sabran cuales son,no es dificil...solo piensa, analisa sobre esto y lo notaras.

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2017, 09:05:04 am »
Lo que me paso ami esque cuando llegue al server (no teniendo a nadie conocido) no  tenia ni idea de como empezar,que job era mejor o como podia iniciar mi juego,intente pedir ayuda y nada,la comunidad es un asco (no los culpo),intente pedir partys y me rechazaron por tener equipo "noob",  es decir el rechazo de cuando eres nuevo y sin un principio que nadie te lo de o te lo entregue es dificil surgir,claro es un low rates,pero el hecho al que yo voy es a que cuando uno comienza es muy poca la información que se te da para iniciar,no sabes para donde gira el mundo.

Seria bueno que al momento de ser una persona recien entrante al server sea agrupada o ayudada por asi decirlo en el juego con el fin de que a esta persona x le atraiga y  se quede,ese es el gran problema del server,la gente llega,pero no se queda,y porque?,porque no se motivan al ver la poca tolerancia e informacion de los demas usuarios,por eso yo propongo lo siguiente:

-Más informacion al momento de entrar,me explico,npcs que no solo te digan "guao te gusta la clase swordman?,son excelentes tanques para un grupo de personas"..... vamos viejo todos los olds players sabemos que los sowrdman pueden hacer variadas cosas ,pero los new no tienen idea de esto,en vez de ese comienzo tan basico y cursi,implementar un entrenamiento con mayor dificultad y npcs  con información mas detallada.

Y no,no soy la persona que más de alguno dira "es un low rates,que quieres todo gratis apenas comienzas",no,lo que se dice es simple,mas ayuda con informacion detallada,que convenza a la persona que está entrando a jugar,que lo ayude a comenzar su aventura  y que se logre mantener y  vea como  son las cosas,ya que la gran mayoria se aburre en los primeros 40-60 lvls,ya que ahí comienzas los problemas para la mayoria de los nuevos sin conocimientos,como me paso ami.

Con respecto a los eventos,siempre lo e dicho,se deberian incluir muchos más eventos,para distintos niveles de usuarios,no solo para los 90+,seria entretenido ver gente lvl 40-50 o 60-70 en un evento para que ganen exp y alguno que otro objeto basico "medio" en la matanza,ami forma de pensar creo que esto es algo muy  facil de hacer,y que atraería mucha gente,ya que aparte de tener partys en prontera,eventos de exp en dungeons (lo cual me aprecen perfectos) tendriamos eventos aveces de invaciones o  que se yo,seria genial  la forma de levear,no seria más facilmseria más entretenido ya que saldriamos de lo comun o normal,aunque sea un juego antiguo y bla bla,a todos nos aburre lo ciclico de la misma manera,lo digo yo que levie a todos mis pjs en los mismos dungeons a todos,payon dungeon-lobos-anubis-ice-thor y morroc,alfinal terminas sabiendote el dungeon de memoria y sabiendo lo que tienes que hacer a tal punto que pareces un bot....

Bueno eso,me viro al trapo de inmundicia de "lige of leyen" a subir a challenger que ya me falta 1 sola división *-*,algun dia volvere a esto,creo.
« Última modificación: 01 de Julio de 2017, 09:11:14 am por ..Nacho.. »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2017, 16:31:38 pm »

se ha estado mejorando de una manera muy acertiva según comentarios del mismísimo Chimpancé_Inlámbrico;

aunque al final senti que ah quien leeia era ah chimpa(no pregunten).

Mi espectro vaga por este foro hasta cuando no estoy.

No hay mucho que añadir al tema, en cuanto a la exploración del PVM (en parties) como fuera lógico hacerlo el servidor está encantado de conocerse y pasa de mejorar, al menos esa sensación me da. Con los nuevos pasa lo mismo, no hay mucho efecto esponja y fuera bueno plantearse por qué, aunque yo tengo mis hipotesis fundamentadas en la toxicidad de ciertos colectivos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2017, 16:54:07 pm »
No hay mucho que añadir al tema, en cuanto a la exploración del PVM (en parties) como fuera lógico hacerlo el servidor está encantado de conocerse y pasa de mejorar, al menos esa sensación me da. Con los nuevos pasa lo mismo, no hay mucho efecto esponja y fuera bueno plantearse por qué, aunque yo tengo mis hipotesis fundamentadas en la toxicidad de ciertos colectivos.

Io zoi lo + tosiko d la komuniti mira mi moderado xDDD

PD: Le has pegado lo de "idiosincrasia" a Bill xD

@On: Rutina habitual que se les dice a los nuevos:

- Levea matando pupas y poring.
 - Ahora ve a lobos
 - Ahora anubis/geos
 - Ahora (dependiendo si es más daño físico que mágico) odin/ice dungeon

--Renace--

- Misma rutina, cuando llegues a +89 tira para thor.

Cuando se muestre a los nuevos que existen más lugares de leveo que eso 4~5, se podrá poner alguna sugerencia referente a algun dungeon, pero la gente no aprende más que estar quietecita en la esquina esperando al mober y precast, muy pocos de los nuevos piensan en buscar o preguntar por alternativas a lo clásico y si se rinden antes de renacer siquiera 1 personaje, es simplemente que no es el juego que buscaba, que llegar a +89 un día centrandose en el juego se puede y esto lo digo llevando cuenta nueva, no respaldada por otros pj de la misma.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2017, 18:21:38 pm »
Han mencionado que ya hacer la míticia estrategia del chino farmer no está siendo rentable, esto se debe a lo que la mayoría de los usuarios suelen practicar, el paypal. El mercado negro genera una desvalorización del zeny de manera dantesca, alterando precios (entiendase por inflación) y reduciendo la posibilidad a gran parte de usuarios obtener objetos endgame o de alta calidad del mercado. En esta comunidad hace falta más conciencia, pero mientras se siga viendo desde el egocentrismo, será algo complejo de cambiar.

O podría deberse a que el evento de Guerras de Nieve destruyó la economía básica de los player de rango medio, para que hablar de las gemas amarillas que se pudren en la kafra porque ya nadie quiere hacer Hocus.

Por otro lado, culpar a la monotonía de los nuevos player es no hacerse cargo del problema. Si la gente no se interesa por otro lugares debe ser por un problema más profundo.

Me gusta el juego (más de lo que debería) y suelo mirar videos, streams de nostálgicos que aún le interesa jugar Ragnarok y se ve un mejor ambiente, creo que en parte se debe a los eventos (con items útiles para todos, desde el swordman 30 hasta el renacido 90+) que no solo son pixeleros, sino que útiles a la hora de levear, que te dan prestaciones por tiempo limitado, que te hacen más ameno y estimulan explorar otros lugares.

*Me da la impresión de que el servidor podría mejorar muchísimo si las actualizaciones, o lo que sea que venga, se enfoque también en usuarios más casuales, que no necesiten rifarse la vida matando árboles para sacar equipo y empezar a divertirse. Y que por favor que quede claro, no pido que sea más sencillo, ni que suban los rates. No va por ahí, si finalmente, tampoco todo es subir de nivel.

**Y por favor (x2) no salgan con el "yo me demoré x en subir porque le puse dedicación en conseguir mi equipo y tal", los felicito, pero dejar de mirarse el ombligo un rato
« Última modificación: 01 de Julio de 2017, 18:27:31 pm por imarillo »

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2017, 19:14:41 pm »
Hostia se habla de PayPal personas con los nombres en azul cielo que te moderan izi y encima te dejan fuera 10dias.

Pues si cojones si el PayPal mata al negocio. Ahora habrá que pasarse al bitcoin jajajajaja.
Hay que erradicar pagos externos para que los pobres nuevos se conviertan en xinofarmers y no abrirles las puertas de par en par para que cojan caminos y se vayan de aquí... Saludos terrícolas lo dejo hay antes de que me suban la advertencia juejuejuejue (ironía on)

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2017, 19:57:22 pm »
La gente no se queda por que le da flojera levear solos o en dungeon no habitual , ice odin thor , solo por que les gusta lo facil.
Lo de conseguir equipo y zeny , pues hay varias cosas solo hay que pensar como y buscar google tiene de todo xd

Desconectado Esquilax

• Novice
  • *
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2017, 19:52:05 pm »
Lo que me paso ami esque cuando llegue al server (no teniendo a nadie conocido) no  tenia ni idea de como empezar,que job era mejor o como podia iniciar mi juego,intente pedir ayuda y nada,la comunidad es un asco (no los culpo),intente pedir partys y me rechazaron por tener equipo "noob",  es decir el rechazo de cuando eres nuevo y sin un principio que nadie te lo de o te lo entregue es dificil surgir,claro es un low rates,pero el hecho al que yo voy es a que cuando uno comienza es muy poca la información que se te da para iniciar,no sabes para donde gira el mundo.

Seria bueno que al momento de ser una persona recien entrante al server sea agrupada o ayudada por asi decirlo en el juego con el fin de que a esta persona x le atraiga y  se quede,ese es el gran problema del server,la gente llega,pero no se queda,y porque?,porque no se motivan al ver la poca tolerancia e informacion de los demas usuarios,por eso yo propongo lo siguiente:

-Más informacion al momento de entrar,me explico,npcs que no solo te digan "guao te gusta la clase swordman?,son excelentes tanques para un grupo de personas"..... vamos viejo todos los olds players sabemos que los sowrdman pueden hacer variadas cosas ,pero los new no tienen idea de esto,en vez de ese comienzo tan basico y cursi,implementar un entrenamiento con mayor dificultad y npcs  con información mas detallada.

Y no,no soy la persona que más de alguno dira "es un low rates,que quieres todo gratis apenas comienzas",no,lo que se dice es simple,mas ayuda con informacion detallada,que convenza a la persona que está entrando a jugar,que lo ayude a comenzar su aventura  y que se logre mantener y  vea como  son las cosas,ya que la gran mayoria se aburre en los primeros 40-60 lvls,ya que ahí comienzas los problemas para la mayoria de los nuevos sin conocimientos,como me paso ami.

Con respecto a los eventos,siempre lo e dicho,se deberian incluir muchos más eventos,para distintos niveles de usuarios,no solo para los 90+,seria entretenido ver gente lvl 40-50 o 60-70 en un evento para que ganen exp y alguno que otro objeto basico "medio" en la matanza,ami forma de pensar creo que esto es algo muy  facil de hacer,y que atraería mucha gente,ya que aparte de tener partys en prontera,eventos de exp en dungeons (lo cual me aprecen perfectos) tendriamos eventos aveces de invaciones o  que se yo,seria genial  la forma de levear,no seria más facilmseria más entretenido ya que saldriamos de lo comun o normal,aunque sea un juego antiguo y bla bla,a todos nos aburre lo ciclico de la misma manera,lo digo yo que levie a todos mis pjs en los mismos dungeons a todos,payon dungeon-lobos-anubis-ice-thor y morroc,alfinal terminas sabiendote el dungeon de memoria y sabiendo lo que tienes que hacer a tal punto que pareces un bot....

Bueno eso,me viro al trapo de inmundicia de "lige of leyen" a subir a challenger que ya me falta 1 sola división *-*,algun dia volvere a esto,creo.
yo termine pareciendo un bot y al final aburre :/
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY