A mi personalmente no me "descontenta" tanto el echo de que sea un popo hat, pero aclaremos... Obviamente hubiera preferido algo mucho mejor, y si fuera del mismo tipo de gente que la mayoria diciendo "por popo hat no hubiera ido a bg" imagino que yo diria lo mismo.
El popo hat en verdad es una mierda, no hay mejor manera de decirlo.
A mi me agreada solo por el echo de que los que jugamos woes en otros lados y tal siguen un "estilo" muy diferente a la gente pixelera de aca.
Y lo del popo hat en woe, profes iguales en sprite etc etc lo vuelve algo interesante.
Una guild llena con el mismo hat seria interesante... Porque este tipo de cosas pasan por la estrategia sin mas.
Pero bueno es el primer premio... Es basicamente gratis, y puede mejorar la proxima.
Lo que si hay que aclarar y esto ya lo sabemos todos.... Es que estos problemas surgen por la desinformacion por parte del staff.
Implementar costume por bg esta super bien, esta bueno haga cambios, que planeen cosas, etc etc
Lo que no esta bueno es que nunca se informe ni se consulte con los users que somos los que jugamos aca.
No cuesta nada, en verdad no cuesta nada hacer un post diciendo el premio costume de bg sera tal... Como cualquier posible implementacion, como los lows de bg que son cada vez mas caros, antes de implementarlos.
En todos estos años de xatiya, creo que el factor sorpresa siempre salio mal, y aun asi nunca intentaron dejarlo de lado.