Por algo retiraron el @main no crees?
-1
El @main fue eliminado porque producia crasheo del juego, no por trolleo.
Ambos están equivocados el @main no fue retirado. Simplemente cambió con el sistema de mensajes por canales. Pueden usar #main en lugar de #map.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,245525.0.html
Muchos leyerón eso en foro del @main pero nunca lo usarón porque literalmente no se entendia para nada en lo absoluto , por eso nadie lo usa lo hicieron muy complicado de usar ademas de que no solo era 1 comando si no varios y poner el comando @main y ver todo lo que se tenia que hacer o se podia hacer... Creo que muchos hubieran preferido seguir con el gravitazo del main en ves de cambiarlo bestialmente y muchas personas les diera flojera aprender a usarlo o otras personas simplemente ni quisieron saber mas sobre el comando (incluyendome a mi yo vivia en el @main pero cuando cambio... pregunte a muchos amigos que lo usaban pero nadie entendia y leer lo que decia el foro ocasionaba mas confusion aun asi que decidi dejarlo al igual que muchos por eso ahora todo mundo usa #map)
No tiene ciencia el #main es sólo usar @join #main y listo. Es igual que el #map, sólo que el map te invita de forma automática al ingresar a un mapa.
Con eso podrás leer los mensajes enviados por medio de este canal. Antes se usaba @main ON/OFF @main MENSAJE ahora es @join #map.
Sobre la sugerencia, ya se planteó y si con #map y #main (los que lo usan) ya se ponen pesados. Con Broadcast sería un caos.