Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Bill Grey en 15 de Junio de 2019, 18:35:44 pmYo tengo interés en redactar la guía.¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
Yo tengo interés en redactar la guía.
-1 ya que esto está bien, pero ¿qué se dice de los sellos del nunca jamás con duración de 10s? ¿ya se habló de eso?
+1 Casi siempre que voy alguien se cae, al parecer algo pasa en esa instance. Y a todos los del -1, que problema tenéis con que la gente que tiene problemas con su conexión pueda completar la instance?
+1 rara es la ocasión que no se cae nadie. Con respecto a los sellos creo que está bien, es aleatorio y punto. He estado en baphos de 2 min y en baphos que me ha expulsado la sala. Cuestión de suerte.
Cita de: manuel14 en 18 de Febrero de 2018, 13:35:27 pm+1 rara es la ocasión que no se cae nadie. Con respecto a los sellos creo que está bien, es aleatorio y punto. He estado en baphos de 2 min y en baphos que me ha expulsado la sala. Cuestión de suerte.De hecho despues de analizar ciertas cosas del bapho algunos de la guild hemos notado un comportamiento en cuestion a los sellos, al punto en el que sabemos activar sellos que duren 1 min o 55 segundos (suficiente tiempo para matarlo).el fallo con respecto a los sellos es que nadie los habia analizado y por eso no se han dado cuenta de como activarlos asi, todo el mundo dejo por hecho que los sellos tienen un tiempo random, cuando no es asi.Saludos.
xatiya no existe atontaos
Es parte del comportamiento normal de la instancia, así como la del Nydd.
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino