¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: usuario Elijah Mikaelson - molestias en Juperos  (Leído 976 veces)

Desconectado Rustinpeace

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rustinpeace
usuario Elijah Mikaelson - molestias en Juperos
« en: 23 de Mayo de 2017, 18:35:08 pm »
Acusado: Elijah Mikaelson

Breve explicación del problema: debido al evento que se realiza en juperos ruin yo junto a otros chars que andan on  nos encontrabamos mobenado mob turnadamente en el dung, hasta que el assasin nombrado como acusado entra a tocar la mob con al finalidad de que nadie mas pueda mobear en el mapa, se le intento hablar para dejar de realizar tales opciones, ya que si estabamos compartiendo el dung entre 2 o 3 mas 1 mas no los haria diferencia..... aun asi el usuario insiste en seguir su actuar

Queda recalcar que estas acciones pasan día a día en especial cuando hay evento en el dungeon y ya llega ser molesto para la mayor parte de los usuarios que lo usan como metodo de farmeo o lvl up.

Imágenes:

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:usuario Elijah Mikaelson - molestias en Juperos
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2017, 04:35:08 am »
La screenshot que presentas no es prueba suficiente para poder aplicar una sanción al usuario, esto se debe a que la imagen no demuestra nada que se considere sancionable, solo un assasin caminando. Si tienes más screenshots que puedan demostrar una falta a la normativa más la conversación con el usuario en donde intentas solucionar el problema, porfavor publicalas; por el contrario se desestimará la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2017, 07:33:40 am »
Vaya brote de esquizofrenia se gasta este compañero, no pensé que fuera capaz de venir a hacer el ridículo con screens con absolutamente nada denunciable pero ya veo que sí, este foro siempre se reinventa. Básicamente a este tipo en 40 minutos no lo vi en el mapa, hasta que empezó a whispear por map a un supuesto assa por robar mob, a lo cual no hice caso pues no había visto a nadie y no me di por aludido, hasta que me nombró y le pregunté por whisp que qué narices me está contando a lo cual reaccionó así:

Screen 1:

Spoiler for Hidden:

Screen 2:

Spoiler for Hidden:

Screen 3:

Spoiler for Hidden:

Screen 4:

Spoiler for Hidden:

Como veis se dedica a insultarme de gratis sin recibir provocación previa mía, que mitad perplejo mitad riéndome me limito a explicarle que está diciéndo tonterías y que ni lo he visto, así que aprovecho para hacer contradenuncia por faltas de respeto que no vienen a cuento.

Sigo preguntándome qué aspecto tiene su personaje porque insisto, no lo vi en 40 minutos (ni el suyo ni el de nadie). Imagino que iría con camisa de fuerza, jaja.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2017, 18:51:10 pm »
Bill ya lo ha dicho no existe nada sancionable en la screen mostrada. Más sin embargo, el usuario Black Sveinbjörn será sancionado por faltas de respeto leves.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino