¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me dice que tengo mal id o correo  (Leído 2226 veces)

Desconectado america1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Onice
me dice que tengo mal id o correo
« en: 13 de Mayo de 2017, 22:14:08 pm »
cuando quiero cambiar de contraseña para me dise que el correo o nombre de usuario es incorrecta.

comprobe que la cuenta viniera del correo que tenia puesto y que estuvieran bien puestos pero me sale error alguna sugerencia.

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:me dice que tengo mal id o correo
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2017, 07:18:45 am »
hace unos dias ocupe cambiar una contraseña pero la verdad no recordaba el correo de esa cuenta lo que hice para tener 100% la certeza de que a esa cuenta pertenecia tal correo es que me hize un pj nuevo y ahi mismo lo borre, para borrarlo te pide de ley escribir el correo con el que esta abierta la cuenta, tal vez tengas algunas cuentas y te estes confundiendo pero haz eso y comprueba que efectivamente el correo corresponde a la cuenta, si el personaje no se borra pues es por que esta con otro correo, tambien asegurate de que el correo siga activo ya que si es correo viejo se pudo haber eliminado y ahi tendrias que hacer un correo con el mismo nombre que el anterior para poder recuperar el control de la cuenta...

saludos y espero algo de lo que eh puesto te sea util.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: