¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bgm y chat privado  (Leído 1581 veces)

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
Bgm y chat privado
« en: 16 de Mayo de 2017, 13:04:09 pm »
Tengo unos problemillas a ver si me echais un cable

El que me molesta es el primero, la cancion de las ciudades, se me acumulan cada vez que entro a cualquier mapa, y no puedo escuchar una polla, solo las canciones una encima de otra, no se como arreglarlo

Cada vez que hablo o me hablan me salta la ventana del chat, como lo quito? Solo quiero que me salga en la barra general

Gracias

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:Bgm y chat privado
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2017, 15:50:38 pm »
Para el chat vas a la ventana de party, en la parte de amigos le das a configuración de amigos(el dibujo de la lupa), ahí se te abrira una ventanita en la cual le quitas los ticks de los autochats privado, y ya no se te abrirá más en una ventana aparte

Respecto a las canciones lo que puedes hacer es quitarlas o bajarle el volumen, eso lo tienes en ajustes, sonido y ahí la barra de BGM

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2017, 18:37:51 pm »
nunca eh sabido por que pasa con eso con el BG,la unica solucion funcional ah esto es que borres por completo la carpetar de BGM directamene
donde tienes el Ragnarok Online...
Borrala y descargate una nueva,creo aqui en xatiya te brindan un link para descargar dicha carpeta y luego la reincorporas de nuevo en Ragnarok Online y listo,tu problema deberia estar solucionado. /hi /hi /hi

Yo tenia ese problema,junto con varias personas a lo largo del tiempo en xatiya y asi es como solucionabamos esto,suerte~

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2017, 15:14:28 pm »
Muchas gracias, Ela, con la fotos fue facil.

Gracias, me funciono totalmente.

Con el problema resuelto, cierro, una vez mas gracias.