¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ingreso de IP limitado  (Leído 7451 veces)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:Ingreso de IP limitado
« Respuesta #45 en: 14 de Febrero de 2017, 09:27:20 am »
Cualquiera que se quiera saltar esa restricción puede hacerlo, y al final beneficiarás a los que mas saben frente a los que menos o tienen menos medios.

Al final perjudicarías a los que comparten IP , que pueden ser desde familiares que juegan en el mismo hogar (he conocido 3 hermanos jugando desde la misma ip) y puedes llegar a joder a jugadores que entran desde proveedores que aplican el CG-NAT y por tanto comparten entre varios usuarios la misma ip publica, como puede ser el caso de Masmovil o en algunas zonas Telefónica.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2017, 12:02:02 pm »
Cualquiera que se quiera saltar esa restricción puede hacerlo, y al final beneficiarás a los que mas saben frente a los que menos o tienen menos medios.

Al final perjudicarías a los que comparten IP , que pueden ser desde familiares que juegan en el mismo hogar (he conocido 3 hermanos jugando desde la misma ip) y puedes llegar a joder a jugadores que entran desde proveedores que aplican el CG-NAT y por tanto comparten entre varios usuarios la misma ip publica, como puede ser el caso de Masmovil o en algunas zonas Telefónica.

Ya podéis cerrar el post.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado El_MorTa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: El_MorTa
« Respuesta #47 en: 14 de Febrero de 2017, 14:25:33 pm »
El tema se está yendo al lado contrario totalmente... pero bueno, legalizar el DL, solo daría lugar a peticiones más absurdas todavía como la de "permitir autopot/autoclick" y toda esa mierda, gente que no sabe manejarse con las herramientas de su propio personaje y tiene siempre necesidad de usar otras externas al mismo, algo que realmente me parece patético creerse "zuperpr4h" sin saber explotar un personaje en su totalidad por si mismo.

Todo esto luego va al tema de WoE que como les falten un job "nooo no podremos jugar, no sabemos armar más que un rooster específico. ¡Ya se, luego diremos que los hemos barrido en el post aunque no sepamos hacer esto! coger alguien el DL para cubrir esta baja".

Lo digo y lo repito, el necesitar utilizar extras para jugar decente, crea solamente que el nivel del juego sea más pésimo del que pueda ser, por no poder ser dependientes de si mismo.

-1 rotundo a que se legalice.

+1 bloqueo de MAC que no de IP.

Al fin alguien que dice algo coherente, solo he visto que han saltado diciendo puras sandeses, sin justificar su: "-1"convenientemente..; por q solo diciendo se hace en otro lado, ya esta no?  lo veo hace años a esto... no creo q cambie , como tampoco cambiara NADA... se supone q es low? o ni recuerdo que se supone ...lo unico que queda claro, es la falta de trasfondo del asunto,y ( lo repito) y las disque politicas y "normativas"...

bloqueo de MAC que no de IP.

Y  con respecto a cualquier puede hacerlo , desde luego!!!! si los estan dejando.....

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #48 en: 14 de Febrero de 2017, 16:51:10 pm »
En mi caso siempre he tenido compañeros de juego, antes mi mujer (ahora exmujer), están mis hijos, uno de 13 años y otra de casi 4 que comenzará en poco a mover un archer class, tengo dos primos que a veces venían y seguramente volverán a venir ahora que regreso...

Me parece justificada la sugerencia en contra de los "autobuffers", algo injusta para los que usan dos pc para pasar cosas entre cuentas y desorbitada para casos como el mío, que seguro que hay muchos más.

Si esto llega a algo, sería necesario poner algún tipo de control en casos concretos y daría algo de trabajo a los que se encarguen de ello, por no hablar si de casualidad algún ciber aún tiene asiduos a este juego que gusten en equipo "insitu"

En mi caso particular, he llegado a tener en casa hasta 4 jugadores reales simultáneos, incluyéndome a mi, 2 de media en el 40% del tiempo. Si solo puedo jugar yo desde mi casa, al no poder ir de party leveo con mis hijos, ellos no jugarían y ese tiempo yo tampoco al pertenecerles a ellos.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #49 en: 14 de Febrero de 2017, 20:18:50 pm »
El tema se está yendo al lado contrario totalmente... pero bueno, legalizar el DL, solo daría lugar a peticiones más absurdas todavía como la de "permitir autopot/autoclick" y toda esa mierda, gente que no sabe manejarse con las herramientas de su propio personaje y tiene siempre necesidad de usar otras externas al mismo, algo que realmente me parece patético creerse "zuperpr4h" sin saber explotar un personaje en su totalidad por si mismo.

Todo esto luego va al tema de WoE que como les falten un job "nooo no podremos jugar, no sabemos armar más que un rooster específico. ¡Ya se, luego diremos que los hemos barrido en el post aunque no sepamos hacer esto! coger alguien el DL para cubrir esta baja".

Lo digo y lo repito, el necesitar utilizar extras para jugar decente, crea solamente que el nivel del juego sea más pésimo del que pueda ser, por no poder ser dependientes de si mismo.

-1 rotundo a que se legalice.

+1 bloqueo de MAC que no de IP.

Al fin alguien que dice algo coherente, solo he visto que han saltado diciendo puras sandeses, sin justificar su: "-1"convenientemente..; por q solo diciendo se hace en otro lado, ya esta no?  lo veo hace años a esto... no creo q cambie , como tampoco cambiara NADA... se supone q es low? o ni recuerdo que se supone ...lo unico que queda claro, es la falta de trasfondo del asunto,y ( lo repito) y las disque politicas y "normativas"...

bloqueo de MAC que no de IP.

Y  con respecto a cualquier puede hacerlo , desde luego!!!! si lan dejando.....

Chaval tu estas leyendo lo que escribes?. Para empezar deberías de pensar bien el titulo del post. Luego argumenta bien el motivo y por último lee bien las supuestas sandeces que están comentando. Yo opino como chimpancé que deberían de cerrar el post porque ya hay vueltas de tortilla y se ha desviado demasiado el post

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2017, 00:04:58 am »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino