¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el mause, Bug?  (Leído 3360 veces)

Desconectado Rofy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: carlos
Problema con el mause, Bug?
« en: 17 de Febrero de 2017, 05:13:14 am »
Bueno Hola, Antes Jugaba Ragnarok (En Esta Misma Pc Windows 10) Ahora La Mande A Formatear y Con Windows 10 otra vez Le Instale El Ragnarok y todo normal, Pero Me Da Error El El Mouse (Las que traen las laptor claro jaja) al atacar con Una Skill Sea cual Sea, Me Cuesta, Tengo Que Presionarlo Fuerte, O Muchas Veces, Eso Molesta La Verdad, Antes Me Dio Ese Problema Pero Se Arreglo Solo ¿Alguien Sabe Alguna Solucion? /cry
Lord Knight Es Imperfecto Pero A La Vez Perfecto.

Desconectado xerxexad1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Adagio
Re:Problema con el mause, Bug?
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2017, 11:13:54 am »
Si dices que tienes que aplastar el botón fuerte podría ser algo físico, te sucede solo con el ro? no has intentado ver si dicho problema te pasa con otras aplicaciones?
cuando te sucede este fallo no te aparece algún icono de cargando?  el típico cambio de cursor a una ruedita que gira? o se te congela el ro?

Suponiendo que sea algo físico del  Touchpad, podría ser que este sucio , desgastado o estés sufriendo un recalentamiento del equipo.
dependiendo el modelo de tu lap revisa en inter como remover las teclas (generalmente solo las jalas y se extraen) y verifica que no tenga polvo (soplalo) si el plástico que trae dentro (desconozco como se llama) se puede sacar , sácalo y cámbialo por el de una tecla que no utilices.

Generalmente las portátiles se sobre calientan demasiado y tienden  aflojar la soldadura, esto da diversos problemas video,teclado,  Touchpad, si este es el caso regresasélo al técnico para que la revise (tiene que abrirla) y ver también si no esta muy flojo el conector del  Touchpad.

Por otro lado jugar cn el  Touchpad es muy molesto deberías comprarte un mouse externo.

Desconectado Rofy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: carlos
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2017, 15:47:07 pm »
Gracias, pero este problema me paso antes y se arreglo solo (No le hice nada) el problema es como que si tuvieras que darle doble click al Moustro, No Es Nada Del Mause Interno, Porque No Tiene Nada, Me Da Error Nada Mas Con RO :c Y Trato de Arreglarlo Pero No Puedo u.u
Lord Knight Es Imperfecto Pero A La Vez Perfecto.

Desconectado Misonori

• Novice
  • *
  • Guild: FireFuckers
  • Pj Principal: Iraenei
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2017, 10:22:42 am »
A mí me pasó lo mismo, me funcionaba perfectamente y una vez lo reinstalé y ya no me funcionaba bien el mouse del laptop, tenía que pulsarlo varias veces para poder lanzar las skills o dejarlo pulsado un par de segundos, lo que me hacía imposible jugar bien. Es algún problema del juego aunque desconozco el motivo.

Un saludo :3