¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con los arcos y flechas?  (Leído 2533 veces)

Desconectado daamiiaansiitoo

• Novice
  • *
Ayuda con los arcos y flechas?
« en: 24 de Marzo de 2017, 19:04:07 pm »
Hola hola... /smile estuve viendo y leyendo por todos lados y no encontre explicacion alguna. Yo soy bastante PT y estoy aprendiendo... lo que todavia no tengo muy claro es, como se que arco me sirve en cada lugar y con que flecha convinarlo?? Lo de refinado tmb me gustaria que me lo expliquen! Serian de gran ayuda! Tengo un hunter lvl 95 pero aun hay muchas cosas que no entiendo, como por ejemplo, que cartas ponerles y eso /swt (a mi arco le puse 4 santa poporing card y me dijeron que estaba muy mal!   /pang). solo hace unas dos semanas que juego y la verdad estoy aprendiendo mucho pero en esto tengo muchas dudas y por mas que pregunte en el juego no hay muchos que me expliquen bien por eso recurro al foro!! Gracias! 

Saludos...  :) /devil

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Ayuda con los arcos y flechas?
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2017, 19:43:57 pm »
El primer lugar las flechas: depende del elemento de cada monstruo les afecta más o menos los otros elementos. Te dejo una tabla para que lo veas, depende del nivel de cada enemigo le harán más daño o menos, por ejemplo con flechas de agua a un monstruo de fuego nivel 1 le harás un 125% más de daño, pero a un monstruo de elemento fuego nivel 4 le harás 200% más de daño.
http://rune-nifelheim.com/ragnarok/elementos.php

En segundo lugar, el refine: todos los equipos se pueden refinar (a menos de que lo ponga en su descripción) lo cual aporta unos bonos, en armaduras otorga bonos de defensa y en armas bonos de ataque, por ejemplo con una arma +10 sacarás 100 más de daño que con una sin refine

Y en tercer lugar las cartas: las cartas otorgan bonos de daño dependiendo de las características de los monstruos.
http://rune-nifelheim.com/monstruos/
Usando este enlace pones el nombre de cada monstruo y te dirá sus propiedades (nivel, elemento, tamaño y raza), cada raza, elemento y tamaño tiene una carta que potencia el daño hecho a estos monstruos, es cosa de buscar el monstruo y buscar las cartas que más daño le hacen.
Usando este enlace vas a entender cómo combinar las cartas para hacer más daño
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,252579.0.html

Espero haberte ayudado  /hi /hi

Desconectado daamiiaansiitoo

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2017, 22:05:24 pm »
gracias si me surge alguna duda te aviso!

Desconectado luchosound

• Novice
  • *
  • Guild: EX Guardian of Death; Ex NAVI; Ex Cletas; Manteros; Just Do It
  • Pj Principal: luchosound3
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2017, 03:51:24 am »
te dejo el detalle del refine, tanto para armas como para armadura