Me pregunto lo decesperado que debes estar para a ver creado todo este post...Vamos al caso, en qué momento me refiero a tu persona?, decir "Me rio en tu cara, payaso" en PvP o foro es algo dañino?, a menos que sea en exeso claro está, en este caso no lo fué. Los piques en PvP, como spamear unas dos lineas max 3 no lo veo "grave", bueno hacerte pasar por una "niña" y no poder pisar pvp y venir a foro a reclamar un baneo, es cosa tuya. Que los GMs o Moderadores te sigan el juego...
*Ahora bien, en qué momento me converzas que YO pare de decir eso?, mira esta SS donde digo claramente que sigues las normas
(después que te envié ese mensaje pribado ignoras y no me dices nada):
Cuáles son?, pues te las cito para que las sigas...
*
Las imágenes deben exponer toda la conversación,
desde el principio del problema hasta el final del diálogo.*
Es fundamental contar la verdadera versión de los hechos, en caso de que el usuario mienta el algún punto la denuncia no será válida y se le aplicará sanción por mentir al staff.
*No se validarán las denuncias en las que haya provocación o insultos por parte del denunciante.
*La denuncia siempre será el último recurso, antes de denunciar
se debe intentar arreglar el problema con la persona hablandoOsea, en teoría tus SS no demuestran nada más que yo diciendo me rio en tu cara y bla bla. No hay exeso de spam ni menos wispeos internos insultándote, quizás eres muy sencible.
en qué SS me dices tu problema?, solo me vienes a denunciar con denuncias antiguas y bien antiguas como un respaldo nada más. Es como que si subiera cada vez una denuncia antigua para que le sanciones en la actualidad usando una y otra ves la misma denuncia...
Como te dije en mi SS en qué momento me has hablado?, no hay NINGUNA CONVERSACIÓN eso está claro.
ÉXITO.
PD: Si no puedes pisar PvP y tomas un spam de dos y max 3 lineas para venir a denunciar por que estás picado, pues lástima.