¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error para Jugar Ro Ayuuuuudaaaaa  (Leído 2327 veces)

Desconectado daamiiaansiitoo

• Novice
  • *
Error para Jugar Ro Ayuuuuudaaaaa
« en: 06 de Marzo de 2017, 20:09:22 pm »
Hola amigos!!! Buenas tardes... Les comento que soy nuevo en el foro, me llamo Damián y tengo 31 años. deje de jugar ro a los 21 y ahora quiero volver porque el vicio me llama. Antes jugaba desde un cyber en donde trabajaba y jamas tube problemas en jugar, pero ahora tengo mi notebook y tmb mi pc de escritorio y no puedo jugar. Descargue el juego desde internet y me tira un ERROR... de seguro que a alguno de ustedes le paso alguna vez. les agradeceria si me pueden ayudar... el error es este ---   /sick

"C:Program Files (x86)\Gravity\RO\data.grf"

AYUDENME PORFA!!!! Gracias por tomarse el tiempo de leer! :D

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:Error para Jugar Ro Ayuuuuudaaaaa
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2017, 21:10:57 pm »
Instálalo fuera de Program files. Y asegúrate de que los archivos quedan en la carpeta nueva (dónde se encuentran las carpetas y los archivos generales) y no en una subcarpeta dentro de esta

Desconectado jose121

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sachs
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2017, 21:17:04 pm »
saludos!!

borra todo y haslo de nuevo pero al descargar haslo directamente al escritorio, crea un nueva carpeta (RO) mete todo alli descomprime el archivo en la carpeta lugo instalas el cliente xatillaro dentro de la misma carpeta en el escritorio y listo asi fue como lo resolvi!! /laugh /laugh /laugh

luego si no quieres tener la carpeta en escritorio la pasas a donde quieras lo importante es que puedas jugar  /laugh /laugh /laugh /love

Desconectado daamiiaansiitoo

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2017, 21:52:46 pm »
gracias a los dos desde hoy estoy leyendo y buscando como poder hacer y estoy volviendo a descomprimir e instalar!!! gracias en un rato les digo como me fue! :)

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2017, 03:28:21 am »
debes tener instalado los elementos de Ragnarok Online y de XatiyaRO en el mismo directorio raíz.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino