¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas con battleground  (Leído 1195 veces)

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
Dudas con battleground
« en: 03 de Marzo de 2017, 02:48:00 am »
Hola chicos, me he motivado y me he hecho de equipo básico para pvp? nunca he pisado pvp ni woe, si tengo noción de como va el cuento pero  tengo varias dudas:

1- Al ganar/perder una partida, cuántas medallas se ganan ?( por mas que busque no encontre y no se si este modificada la cantidad acá).
2- Cuanto tiempo/ partidas tomaría sacar por ejemplo el mazo de champ?, los headgear?.
3- Los token de mvp se siguen utilizando?.
4- El ambiente es bueno en bg?, osea si yo soy un total newbie en bg/pvp podre jugar tranquilamente hasta aprender? o la gente es toxica?.
5- Que personaje/s me recomendarian utilizar para comenzar mi "periodo de pruebas", cuento con todos los jobs ( y rests).
6- Por lo que se es importante tener una marc/ evil y thara frog, equipo de reducciones, anti stun?, que otro equipamiento seria de utilidad?.
7- Se utiliza ir en party o puedo ir solo? ( se que puedo ir solo, pero como va el cuento acá?).
8- Por ultimo y  lo que mas me importa, necesito disponer de mucho tiempo/días/semanas para obtener los equipos, por la afluencia de público?

Espero sus respuesta - Gracias.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 02:52:26 am por Agoras »

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:Dudas con battleground
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2017, 03:19:55 am »
1.- Depende de la duracion del BG
2.- Mucho tiempo XD
3.- Nop
4.- BG es agardable pv es toxico
5.- Con cualquiera
6.- los que mencionas te sirven, depende del job que lleves y tus debilidades
7.- se puede ir en party o solo
8.- si estas pensando en la pipa u otros objetos que van en la cabeza y que se dan solo en bg pues si varios dias

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2017, 03:22:04 am »
Espero sus respuesta - Gracias.

1- Al ganar/perder una partida, cuántas medallas se ganan ?( por mas que busque no encontré y no se si este modificada la cantidad acá).
R: depende del tiempo que pases en la partida y si pierdes o ganas, y ademas, si es que hay evento. creo que se da 1 x minuto jugado +10 por evento (nunca lo calcule)
2- Cuanto tiempo/ partidas tomaría sacar por ejemplo el mazo de champ?, los headgear?.
R:El arma relativamente poco, yo jugaba por cantidad de medallas diarias, de 50 a 100 diarias.
Para los hats es un hueveo, yo tengo los 3 pero te aseguro que es estar ahi campeando bgs durante semanas XD
3- Los token de mvp se siguen utilizando?.
R: si pero solo para comidas
4- El ambiente es bueno en bg?, osea si yo soy un total newbie en bg/pvp podre jugar tranquilamente hasta aprender? o la gente es toxica?.
R:sera toxica si perjudicas al team, lee una guia antes de entrar, se encuentran en el mismo foro de xatiya.
5- Que personaje/s me recomendarian utilizar para comenzar mi "periodo de pruebas", cuento con todos los jobs ( y rests).
R:SOUL LINKER no debes renacer, no necesitas tanto equipo y puedes obtenerlo de bg.
6- Por lo que se es importante tener una marc/ evil y thara frog, equipo de reducciones, anti stun?, que otro equipamiento seria de utilidad?.
R: marc o evil druid (mejor las 2).. todo lo de reducciones. lee guias para saber de que usar segun cada job y funcion.
7- Se utiliza ir en party o puedo ir solo? ( se que puedo ir solo, pero como va el cuento acá?).
R: solo mejor, pero cuando hay partys es porque hay mucha gente jugando.
8- Por ultimo y  lo que mas me importa, necesito disponer de mucho tiempo/días/semanas para obtener los equipos, por la afluencia de público?
R: exacto, pero las botas y garments son faciles-

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2017, 05:50:48 am »
Basicamente te respondieron lo esencial.

Pero te doy unos consejos.

Si vas a jugar bg solo, trata de armarte algun Clown, Linker, Hp. Entre estos podrias farmear relativamente muchos tickets, los cuales usaras para jobs que requieran mas gastos de usables a futuro.

En BG normalmente no hay gente toxica, pero abunda la gente "llorona".
El mejor consejo que te doy es que juegues callado y riete para ti mismo de lo que te cause gracia. Hay demaciada gente que habla por hablar sin tener conocimientos tecnicos de ro.
Fuera de eso, trata de no solo pensar en tu juego.. Sino en un juego general. La vision de juego te hace aprender muy rapido.

Tambien trata de leer guias, y enfocate en las funciones que debes hacer... Por ej si eres clown, cantale a tu team y no a algun loco que se tire de frente 20 celdas adelante a morir y te este reclamando Canciones. Porque no es una buena jugada.

Por ultimo, como no dan muchas medallas por bg y conseguir equipo/hats/etc es un duro y largo trabajo. Juega para divertirte, ya sea solo o con amigos.
Yo creo que tarde 1 año en sacar 2 pipas, y aun me faltan muchiiiiisimas cosas que haciendo cuentas son como aproximadamente 30k de medallas mas uff.
Pero personalmente no soy partidario de los bgs en plan pvp. Por eso solo juego cuando hay bastante gente o con amigos para pasarla bien.

Saludos y mucha suerte macho.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2017, 00:29:12 am »
Muchas gracias a todos por sus respuestas, quede bastante claro sobre cómo va el cuento, me agrado eso de que hay buen ambiente.. a lo de gente tóxica me refería por ejem; típica party a thor ( it's something) , 3 hps, los tres no hacen uno y si uno les reclama te suben en bajan con improperios y además se jactan de ser pro-players. Obviamente no iré a tontas y a locas :(, ya me he leído varias guías en cuanto a jugabilidad y desempeño de los diferentes jobs.

Espero que bg sea mi puerta de entrada al mundo woe, que es lo que me falta, poder aprender de los demás sobre el tema del teamwork, que es lo que siempre me ha gustado ( jugar en modo "serio", si vas a por el cristal, que sea bien hecho, no en modo "flor de la amistad") .Disculpad la tardanza de mi respuesta, reitero.. muchas gracias :)