¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia  (Leído 1675 veces)

Desconectado Cervier

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Melopea
Sugerencia
« en: 07 de Abril de 2017, 11:34:05 am »
Buenos días,

Querria hacerles una sugerencia, existe un programa de comunicacion entre gamers que se llama Discord, ya que actualmente el servidor de Team Speak no se encuentra habilitado, no estaria mal la utilizacion de este programa para comunicarnos, este servicio no necesita hosting, tiene un servicio estable, permite conectarse eficientemente con gente de muchos puntos del mundo y lo que es mas importante es gratuito y facil de usar para todo el mundo.

Mi propuesta es crear la comunidad oficial de Discord para todos los jugadores de RO en este servidor, y lo que es mas importante se puede incluso hacer chats de texto que facilitarian muchisimo la busqueda de grupos ya que tiene app de movil en la cual se puede contestar o comunicarte con el.

Otra de las ventajas es que permite la creacion de salas independientes e incluso se pueden crear salas de conversacion no disponibles para todo el mundo ya que dispone de un sistema de rangos de privilegios.

Gracias por tomar en consideracion mi propuesta

Enlaces de interes:

Pagina oficial de Discord:

https://discordapp.com

Desconectado Esquilax

• Novice
  • *
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
Re:Sugerencia
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2017, 18:34:43 pm »
-1  /err
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY

Desconectado Kur0

• Novice
  • *
  • Guild: Eternal - 4chan
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2017, 18:42:13 pm »
Creo que esto es algo que pueden hacer los usuarios por sí mismos, no se necesita al staff de por medio para cosas así.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2017, 20:24:54 pm »
Creo que esto es algo que pueden hacer los usuarios por sí mismos, no se necesita al staff de por medio para cosas así.

This, los que lo van a usar van a ser los player normales, dale un poco de publicidad a la sala del discord y puede que cada vez más gente se una  /hi

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2017, 20:33:26 pm »
Además de lo ya dicho por los compañeros, para qué vas a promover algo masivo así si entras al TS y salvo 3 o 4 voces de los de siempre eso era un puto cementerio xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

-1 Por innecesario vaya, aunque tenga la buena intención.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2017, 23:55:44 pm »
En realidad la sugerencia es buena, muchos servidores tienen sus propios discords, ya sea para la gente en bg, etc etc. Ya que al final no todos son amigos, y se trata de poder disfrutar de la comunidad en las actividades in game, conocer gente, etc etc
Y hay gente que realmente lo usa, como tambien los Gms para eventos y tal.
Obviamente no van a haber 30~50 negros on todo el tiempo, pero es una opcion para varios.

Pero lamentablemente aca no es nada recomendable, ya que hay mas gente toxica que buena onda.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Gamuza

• Novice
  • *
  • Solo los muertos ven el fin de la guerra.
  • Guild: ™•~EndleššTowerPlayerš~•™ • Valkyrie Profile • Las Tortugas Paranoicas
  • Pj Principal: •¤¤• G A M U Z A •¤¤•
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2017, 08:40:39 am »
-1

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2017, 05:25:22 am »
actualmente existen muchas maneras de comunicarse entre jugadores, ya sea wsp, face, insta, y si lo que buscas es llamada tenemos skype, curse, ts, y asi, saludos.

-1
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2017, 09:55:05 am »
Hay muchas maneras de comunicarse hoy en dia,una mas,una menos...eso es decision de los players y bueno, que el staff en si se encarge de cosas mas importantes. /hi /hi

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2017, 00:01:55 am »
Hay muchas maneras de comunicarse hoy en dia,una mas,una menos...eso es decision de los players y bueno, que el staff en si se encarge de cosas mas importantes. /hi /hi

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino