¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: opinion sobre lecheo  (Leído 1390 veces)

Desconectado Rataman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Angel Divini
opinion sobre lecheo
« en: 01 de Febrero de 2017, 01:28:49 am »
tengo una duda, porque denuncie a un tipo que  estaba lecheando un linker en moscovia, pero como yo no rea parte de la party afectada, no puedo denunciarlo, entonces queda en un vacio "legal" el que si yo lecheo a otro personaje en una party de 2 personas, el lecheo se vuelve legal??? ya que siendo dos personas en la party, ninguno va a denunciar al otro por lecheo, y aun mas probable que sean en realidad la misma persona, bajo la premisa de que solo los participantes pueden denunciar, podemos empezar a lechear libremente personajes en partys de dos pj?

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:opinion sobre lecheo
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2017, 02:18:18 am »
una persona que vaya 100% de lecher en una party en la que estes tu si puede ser denunciada, pero en este caso tu no fuiste afectado por ese lecheo de forma directa, por lo tanto era de esperarse que la denuncia no afectara a nadie, el lecheo es legal entre 2 o 3 personas siempre y cuando todos esten deacuerdo y obviamente se mantera en anonimato, ciertamente este es un hueco al reglamento pero no hay mucho que hacer como espectador de una situacion asi, yo creo que si era DL, puesto que eso esta muy de moda hoy dia, pero tambien es un tema tabu por que las denuncias a los DL es casi imposible hacerlas y que sean sancionados los usuarios practicantes de la misma.

en conclusion, el lecheo es ilegal si tu estas en la party y el dl es "ilegal" hasta demostrar lo contrario (algo practicamente imposible).
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Rataman

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2017, 03:05:39 am »
pero mi duda es, es legal entonces  lechear a tu propio personaje? no deberia ser denunciable si veo a alguien haciendolo?? y como carajo puedes demostrar un dl??? porque este tiempo e pasado en mavkas y abys lake, y el dl ya es descarado, y se lo e dicho a los sub gm in game... y nada, pero nada de nada

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2017, 03:18:48 am »
Como reglas del server, es ilegal el doble login, la manera para detectarlo es una encuesta simultanea por parte del gm a ambos personajes incluyendo en algunos casos la teletransportacion cuando el pj se encuentra afk, hay sanciones que se han realizado a personas con doble login pero estas en su mayoría son denuncias hechas por los mismos gms que se encontraron con estos dl y pudieron detectarlos.

Si es posible que tu lo hagas, con doble ordenador o una sandbox, te subes tus personajes, te dopas, farmeas, etc, lo que se te ocurra, y yo realmente no le veo nada malo hasta cuando perjudicas a otros, como inscribirte en bg con dl para que entren ambos y luego desconectar al pj con el que no jugaras, eso perjudica a el team... o cuando te dopas para ir a vaciar pvp, eso lo logras con link, hp y gospel XDDD y es lo mas usual del mundo pvpero.

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2017, 03:24:10 am »
o cuando te dopas para ir a vaciar pvp, eso lo logras con link, hp y gospel XDDD y es lo mas usual del mundo pvpero.

este tipo de personas suelen ser los mas llorones cuando los descubres y son los primero en ponerte mil pretextos para tratar de justificar que lo hacen, desde que es su hermanito de 2 años que ya usa la pc los dopa, hasta una novia ficticia con la que siempre sueñan y ya creen que es de verdad.

PD: misteriosamente en la ciudad que guardo jamas volvi a ver a ciertas personas del mundo pvp, que raro no?

PD2: las manos no son novias por mas que las quieras bautizar.

Saludos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2017, 07:56:54 am »
tengo una duda, porque denuncie a un tipo que  estaba lecheando un linker en moscovia, pero como yo no rea parte de la party afectada, no puedo denunciarlo, entonces queda en un vacio "legal" el que si yo lecheo a otro personaje en una party de 2 personas, el lecheo se vuelve legal??? ya que siendo dos personas en la party, ninguno va a denunciar al otro por lecheo, y aun mas probable que sean en realidad la misma persona, bajo la premisa de que solo los participantes pueden denunciar, podemos empezar a lechear libremente personajes en partys de dos pj?

-Leechear con consentimiento de la party: Está permitido.

-Hacer DL y/o macros: No está permitido.

¿Dónde ves el vacío legal? Están muy claras las reglas.

Si un caso y si te apetece mucho perder tiempo en influenciar a los demás hacia donde a ti te gustaría, puedes indagar en la posibilidad de que sea doble login o macros, pero ni es algo que resuelvas en 1 minuto, ni -en mi opinión- es tu guerra, sino la del Staff (vamos que mandaría un request si realmente me importa mucho que estén subiéndose o si considero que están aventajándome con macros).

Cabe decir que si a mí me tocasen los cojones mientras me leechean o leecheo (porque lo hago) con movidas así y luego se vieran incapaces de demostrar nada (porque no habría nada), me reservaría mi derecho a mandarle a tomar por c*lo por ponerse a molestar a los demás en lugar de jugar (que para eso es el juego, valga la redundancia).

Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Rataman

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2017, 17:23:48 pm »
mi duda nace tambien por el mensaje que sale en el server cada cierto tiempo, subir nivel sin aportar nada a tu party (leching) esta prhibido y es motivo de sancion, que aparece como normativa, y donde sale lo de lechear con consentimiento de party??

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2017, 17:40:30 pm »
El Leech está permitido y no es un acto sancionable mientras el lider de dicha party no lo sienta como tal. Además en todos los juegos en línea que puedas o tengas la oportunidad de conocer, el rush o feed es un acto que se da en grupos con el fin de ayudar a subir nivel a otro personaje. En el caso de que te moleste dicho acto y tú te encuentres en un grupo con un personaje de semejante índole, puedes salir del grupo y crear tu propia party, pues nadie te obliga a aceptar su condición.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2017, 18:20:53 pm »
"EL RESPETO AL DERECHO AJENO, ES LA PAZ"
 /hi

Desconectado Rataman

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2017, 16:58:54 pm »
esntonces no eses sansionable que yo mismo lechee mis pj en partys de a dos pj? de ser asi hoy mismo  subo todos esos pj cachos que aun no subo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2017, 18:19:41 pm »
 Tan simple como esto:

Osea, que si está en el mapa, correrá el mismo riesgo, bien puede irse volando, pero el aprovechar de un lugar seguro, según reglamento, si está prohibido.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2017, 19:14:15 pm »
esntonces no eses sansionable que yo mismo lechee mis pj en partys de a dos pj? de ser asi hoy mismo  subo todos esos pj cachos que aun no subo
Es sancionable.

Tú mismo no puedes subir tus personajes puesto que el Double Login no está permitido. Ahora el Leching está prohibido siempre que el usuario no aporte absolutamente nada a la party, no tenga ningún acuerdo, así mismo que el usuario no esté expuesto al mismo riesgo que todos los usuarios del grupo.

Para lo demás trazer ha añadido la normativa.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino