En ningún lugar encontré un topic con gear actualizado que no sea renewal

Estoy buscando opiniones sobre dónde poner MVP cards (y mini). Me interesan más consejos sobre usos en bg y pve, aunque igual me interesa cualquier aporte
Thanatos. En mi opinión iría en una infiltrator, pero no sé si hay otras alternativas + o = de interesantes
Fallen Bishop Hibram. Diría que en unas diabolus boots con alto refine, ¿hay una mejor alternativa?, ¿shoes de bg?
Orc Hero. En mid por si alguna upper se beneficia del refine del hat, como la cendrawasih (o usar beret)...
Incantation Samurai. Lo mismo que la thanatos owo
Deviling. Esta no sé si es mejor en diabolus o proxy, no sé mucho de fórmulas y eso, aunque a primera vista me decanto por el diabolus
Lord of Dead. Una mailbreaker para hacer de mosca apestosa y molestar gente con eso xD
Golden Thief Bug. En thorny shield de alto refine, o un bradium shield, tal vez un orlean's si me interesaría mejorar el cast time

aunque me convence más la 1ra opción
Yo juego principalmente bg y pve, el gear que puse está enfocado para ser usado en lo primero, pero siempre es bueno expandir horizontes y ver opiniones de otros

Disclaimer: No tengo ninguna de esas cards ni mucho menos las vendo, pero es bueno ir preparando terreno (?