¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 3 años sin jugar, que ha pasado con las skill de mi homun? el delay ha cambiado?  (Leído 924 veces)

Desconectado sir_morenete

• Novice
  • *
pues eso, que ha sucedido? ya no puedo tirar mental charge y volar y volver a tirarlo...
han cambiado algo de esto??

saludosss

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:3 años sin jugar, que ha pasado con las skill de mi homun? el delay ha cambiado?
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2016, 21:14:43 pm »
Si, se ha actualizado el comportamiento del homúnculo Lif, ahora tiene delay de unos 5 minutos entre mental change si no recuerdo mal

• Novice
  • *
Re:3 años sin jugar, que ha pasado con las skill de mi homun? el delay ha cambiado?
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2016, 22:40:54 pm »
ya he visto... he tenido que leer dudas de dos años atras! que cagada amigos.... 1 mes para subirla de nivel y ahora la capan.. y como no.. no habran modificado lo que sube cada vez que lo alimentas que eso tampoco es lo que esta predefinido desde el juego.. en fin.. no me extraña que cada vez que entro haya menos gente online. ya van por los 300 de media.. antes eramos 700.

lo estais haciendo genial! ;)

Desconectado Shuly

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shuly
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2017, 20:28:10 pm »
+1 a tu queja

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2017, 21:21:03 pm »
A ver, el comportamiento de la skill de la Lif actual es el que debería haber tenido, ya que es el oficial, así que no veo por qué vais a protestar ahora si hay 3 homúnculos más

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2017, 00:55:22 am »
menuda chorrada.. seguro que han llorado 3 o 4 lameculos y lo han quitado...

el warp tampoco es oficial, lo que sube al darle de comer los homunculos tampoco es oficial, los rates tampoco son oficiales, el cambio de job tampoco es oficial.. etc etc etc.. no se para que vienes a llevar la contraria en un comentario cuando la mitad de las cosas no son oficiales.

Desconectado Corellia

• Novice
  • *
  • Sleeping Terror
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2017, 01:20:14 am »
Cuando se cambio el emulador (para poder implementar cosas de Renewal, ahora dentro de poco pondran Port Malaya si no me equivoco) vino ese cambio en el delay de los homun. La 'queja/consulta' de hace casi 2 años sobre esto quedó en nada, Kazuki dijo que se revisaría pero nunca se dio una respuesta oficial. Incluso yo puse parte de la config del delay de  las skills de los homun para que vieran que era lo que se debía cambiar para que quedara como antes...

Me parece extraño igual porque  la página pre-renewal de IroWiki sigue diciendo que se puede saltar el delay con teleport/vaporize... Lamentablemente dudo que lo cambien ya. RIP Lif :c
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 01:24:43 am por Kyanite »
anytime, anywhere
again and again

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2017, 11:11:29 am »
Gracias

Me imaginaba que era tema de dejadez.. yo tb revise la wiki y vi que aún se podía después de la actualización.. en fin.. como tu dices.. dep lif, si hay que esperar que aquí se arregle algo...